Bolsafinanzas.com

Bachelet insiste en llamado a participar de elecciones


La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, llamó hoy a los chilenos a votar el domingo 19 de noviembre, cuando se elegirá al nuevo mandatario entre ocho aspirantes, a la totalidad de los diputados (155), a 23 de 50 senadores y a 278 consejeros regionales.

"Quedan sólo seis días para la próxima elección presidencial y mi invitación es que este próximo domingo no se queden en sus casas sino que quiero invitarlos a votar, que significa elegir", añadió. "Con su voto van a definir el destino de Chile durante cuatro años y como ustedes han visto, pucha que se pueden hacer hartas cosas en cuatro años", aseguró la Presidenta.

Los aproximados de ventas del iPhone X siguen fuertes para las fiestas
El nuevo modelo TFT-LCD diferirá significativamente de los modelos OLED en las especificaciones de hardware y diseño (por ejemplo, el PPI será más bajo).

"A no quedarse, aunque haga calor, hay que llevar agüita. Los invitamos a eso, a ejercer su derecho ciudadano", acotó.

En esta línea, recalcó que "como gobierno hemos instruido que las empresas públicas de transporte sean gratis el domingo".

Maluma propina insípido beso a joven en La Voz México
Kids, está grabando el video musical de su nueva canción Corazón en la que canta en portugués . Para celebrarlo, ella quiso robarle un beso a lo que Maluma reaccionó con uno más sensual.

Bachelet aprovechó el momento para adelantar que está haciendo las gestiones para que las personas que viven en zonas rurales también puedan tener transporte gratuito.

Previamente, la vocera de Gobierno, Paula Narváez, aclaró que el horario de inicio de los servicios en el transporte subterráneo en la capital será a las 06:30 horas, pensando fundamentalmente en los vocales de mesa.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez cambian de look radicalmente
Hasta el momento la pareja no ha revelado el sexo de su primer hijo en común, aunque el que ella se haya cortado el cabello y él se lo haya pintado de azul, pudiera ser una pista.

Artículos relacionados

Comentarios