Bolsafinanzas.com

Aumentan de nuevo emisiones de dióxido de carbono


El estudio, publicado por las revistas Nature Climate Change, Environmental Research Letters y Earth System Science Data Discussions, aclara que a pesar de este aumento anual es pronto para hablar del inicio de un nuevo periodo al alza. El rango de incertidumbre de estas predicciones es de entre el 0,8% y el 3%.

El mundo aumentó en 2017 sus emisiones de gas con efecto invernadero, tras tres años de cierta estabilidad, lo que vuelve a inyectar urgencia en las negociaciones del clima (COP23), que se retomó este lunes en la ciudad alemana de Bonn.

Si a este número se le suman el resto de emisiones de CO2 causadas por otras actividades como la deforestación, 2017 se saldaría con 41 mil millones de toneladas más de CO2.

Honduras Boss Blasts Hosts Australia Amid Drone 'Espionage' Claims
Pinto is adamant the hosts used unsporting means to gain advantage and called the incident 'embarrassing'. There was a fair bit of drama before the first game and again we stayed right out of it.

Concretamente, las emisiones de China representan el 28% de las emisiones globales.

Ya que fundamentalmente al mayor uso de carbón en China, según pone de manifiesto el Presupuesto Global de Carbono.

A criterio del científico norteamericano, Robert Jackson, profesor de la Universidad de Stanford, el incremento de las emisiones se debe a una mejora de la economía global.

¡The Weeknd está saliendo con una ex de Justin Bieber!
La pareja fue fotografiada sentada en el asiento trasero de una SUV cuando salían de la discoteca Hyde. Socializaron con todos los presentes, pero dejando claro desde el principio que estaban juntos.

Las emisiones globales de dióxido de carbono de todas las actividades humanas (combustibles fósiles, industria y cambio en el uso del suelo) alcanzarán alrededor de 41 mil millones de toneladas de dióxido de carbono en 2017.

A largo plazo, el estudio prevé que la irradiación de CO2 en el planeta se estabilizará con un crecimiento cercano al tres por ciento anual, por encima de la tasa actual.

La última estimación del GCP es que las emisiones de dióxido de carbono crecieron un 2 por ciento en 2017 en comparación con el año pasado.

INE alista multa millonaria contra partidos ¡otra vez!
Las mayores sanciones que pagarán los partidos serán por el manejo financiero de sus dirigencias a nivel nacional, en que contabilizarán 168 millones 760 mil pesos.

Artículos relacionados

Comentarios