Bolsafinanzas.com

Arabia Saudita echaría a Bauza y Ramón vuelve a ser candidato


Primero corrió la noticia de que Bauza había decidido irse, pero minutos más tarde se confirmó que fue la misma Federación la que decidió echar al estratega luego de caer en los dos amistosos de la fecha FIFA.

Ocurrió tras la derrota del equipo árabe por 1 a 0 ante Bulgaria en el último amistoso, que había generado fuertes cuestionamientos de parte de Ahmed Eid Al Harbi, el príncipe a cargo de la Federación de Fútbol del emirato asiático. Claramente, no existe identidad y los resultados son insatisfactorios.

Las Panteras le pasan por encima a los Delfines
Cam Newton completó 21 de 35 pases para sumar 254 yardas totales por la vía aérea y 95 más por tierra. Jonathan Stewart corrió para 110 yardas, su cantidad más alta de la temporada.

Turki Al-Sheikh, presidente de la Autoridad del Deporte en Arabia Saudita, aseguró vía Twitter que no le gusta cómo juega su Selección y advirtió que están revisando la continuidad del Patón. En caso de ser apartado del cargo, sería el tercer despido en la temporada, en los distintos representativos nacionales que condujo.

Así, el nombre que suena para reemplazar a Bauza es el de Ramón Díaz, quien es el técnico de Al Hilal, el equipo que más jugadores le aporta al combinado nacional saudita.

El creador de John Wick trabaja en una serie de Hitman
El reporte llega desde Deadline quienes mencionan que Hulu se unió con Fox 21 y Kolstad para desarrollar un show inspirado en la serie de videojuegos.

Con este inminente despido, el DT trasandino sumaría otro fracaso en 2017, luego de su frustrado paso por la selección de Argentina -donde dirigió desde agosto del 2016, hasta abril de 2017- y de su corto proceso por Emiratos Árabes Unidos, donde sólo estuvo tres meses.

INE alista multa millonaria contra partidos ¡otra vez!
Las mayores sanciones que pagarán los partidos serán por el manejo financiero de sus dirigencias a nivel nacional, en que contabilizarán 168 millones 760 mil pesos.

Artículos relacionados

Comentarios