Bolsafinanzas.com

Arabia Saudita echaría a Bauza y Ramón vuelve a ser candidato


Primero corrió la noticia de que Bauza había decidido irse, pero minutos más tarde se confirmó que fue la misma Federación la que decidió echar al estratega luego de caer en los dos amistosos de la fecha FIFA.

Ocurrió tras la derrota del equipo árabe por 1 a 0 ante Bulgaria en el último amistoso, que había generado fuertes cuestionamientos de parte de Ahmed Eid Al Harbi, el príncipe a cargo de la Federación de Fútbol del emirato asiático. Claramente, no existe identidad y los resultados son insatisfactorios.

INE alista multa millonaria contra partidos ¡otra vez!
Las mayores sanciones que pagarán los partidos serán por el manejo financiero de sus dirigencias a nivel nacional, en que contabilizarán 168 millones 760 mil pesos.

Turki Al-Sheikh, presidente de la Autoridad del Deporte en Arabia Saudita, aseguró vía Twitter que no le gusta cómo juega su Selección y advirtió que están revisando la continuidad del Patón. En caso de ser apartado del cargo, sería el tercer despido en la temporada, en los distintos representativos nacionales que condujo.

Así, el nombre que suena para reemplazar a Bauza es el de Ramón Díaz, quien es el técnico de Al Hilal, el equipo que más jugadores le aporta al combinado nacional saudita.

Toast overlay being used by malicious Android apps to install additional malware
Your app must comply with our Permissions policy and the Prominent Disclosure requirements of our User Data policy. However, these functions can also create security risks, which is why Google is now taking some strict actions.

Con este inminente despido, el DT trasandino sumaría otro fracaso en 2017, luego de su frustrado paso por la selección de Argentina -donde dirigió desde agosto del 2016, hasta abril de 2017- y de su corto proceso por Emiratos Árabes Unidos, donde sólo estuvo tres meses.

Abandonan 14 cadáveres sobre la carretera en Guerrero
Las fosas fueron ubicadas en una barranca de la carretera Tlapa-Marquelia del municipio de Copanatoyac. Juan Jiménez Romero, fiscal regional, dijo que el hallazgo se dio gracias a un reporte de los vecinos.

Artículos relacionados

Comentarios