Bolsafinanzas.com

Anuncian operativo por Buen Fin 2017


Según menciona la firma, al menos el 81% de los participantes realizará alguna compra durante el Buen Fin, los cuales prevén gastar aproximadamente $2,947 en productos, un 11% menos en comparación con los datos recaudados por la firma durante el 2016, cuando el gasto promedio fue de $3,260.

Añadió que un tema importante es el asunto del comercio electrónico que también el Buen Fin se va a aparecer por ahí, es un poco difícil de entender todavía pero va a haber mucho empuje, el otro tema es que este año va a haber un impulso muy fuerte al comercio, a los servicios de viajes, "y ahí yo creo que si puede ser una zona que se beneficie de los vuelos económicos".

Ofertia menciona que la mitad de todos los encuestados realiza compras en el Buen Fin debido a una necesidad, mientras que el resto de los encuestados lo hace para aprovechar las fiestas decembrinas, o aprovechar para comprar algún regalo que sirva para una ocasión especial, mientras que el 10% lo hace para tener los últimos productos de tecnología.

Trump nomina a exjefe de farmacéutica como ministro de Salud
Hasta principios de este año fue presidente de Lilly USA, LLC, el mayor negocio afiliado del biofarmacéutico global Eli Lilly and Company.

Que comprar con esa cantidad, será un gran dilema, ante la razón sencilla de que, los precios de los productos pulverizan, salarios y limites financieros de las tarjetas de crédito.

El titular del módulo de Atención en Acuña, Fernando Beráin Villarreal, informó que se dispone de personal especial para realizar un muestreo de los productos y ofertas que se tendrán a disposición del público durante este lapso del programa federal de apoyo a la población, donde el comercio en general estará operando con precios especiales y descuentos importantes.

Recomendó aprovechar la campaña de "El Buen Fin" de este año pero haciendo un consumo responsable, planeando las compras con tiempo y pidió hacer una lista de lo que se piensa comprar, guardar los tickets por si se necesita hacer alguna reclamación, cambio o devolución.

Filtran portada de revista donde Messi gana Balón de Oro 2017
El Balón de Oro se entregará el 7 diciembre y al día siguiente France Football sacará al ganador en su portada con una entrevista exclusiva.

"Eso es algo que están tratando de promover a nivel gobierno, que los aguinaldos se puedan adelantar parte del aguinaldo coincidiendo con estas fechas del buen fin".

De acuerdo con los pronósticos de la Cámara de Comercio, las ventas rebasarían los seis mil millones de pesos.

Con asesinato de maestra, ya suman 90 feminicidios
La vialidad es abierta parcialmente para dar acceso a vehículos de emergencias así como ambulancias. Sin embargo, la Alerta de Violencia de Género aún no se aplica en la entidad.

Artículos relacionados

Comentarios