Bolsafinanzas.com

Alan García asegura: ninguna sigla "AG" menciona pago de sobornos


"Otros se venden. Yo no. Confirmado, tal como dije".

En Twitter, Alan García indicó que "ninguna sigla 'AG' de la agenda Odebrecht menciona pago de coima o sobornos".

El diario El Comercio informó el viernes pasado, citando a fuentes no identificadas, que Odebrecht confirmó que su empresa financió las campañas presidenciales de 2011 de los entonces candidatos Fujimori y Humala, y que las siglas "AG" que aparecen en una de sus agendas se refieren al expresidente García. Asimismo, según casos específicos varios funcionarios apristas se encuentran presos por coimas recibidas de Odebrecht en la época del gobierno Aprista donde "AG" mantuvo siempre inusitado interés.

Polémicos dichos hacia el judaísmo — Úrsula Vargues
Se vio peor de lo que fue. "Cuando estaba por ir a encarar me agarraron mis amigos". Su hijo, Diego , escuchó los insultos y quiso pegarle a quien disparó los dichos.

El Comercio pudo conocer que, ante los fiscales que lo entrevistaron, Odebrecht confirmó que en la anotación "Anuncio Kuntur agora bom para Perú/AG, etc" hallada en su agenda, "AG" se refería a Alan García. Sobre el otro dijo que el presidente (García) tenía interés en la ejecución del gasoducto.

En respuesta a esto, García recordó que el gasoducto que se le atribuye haber impulsado "era de US$2.000 millones y solo de inversión privada" en el 2010. Añadió que la empresa se embarcó en ese proyecto a pedido de García.

Alan García concluyó su mensaje señalado que era vital hacer públicas las declaraciones de Marcelo Odebrecht, las cuales calificó como "de gran interés nacional". "Ocultarlo es manipulación o encubrimiento" se adelante, en clara alusión que el video que vendrá del Brasil para justificar las declaraciones de Marcelo Odebrecht pueda ser manipulado o encubierto.

Cristiano Ronaldo 's Girlfriend Has Given Birth To A Baby Girl
Ronaldo made his relationship with Rodriguez public a year ago , and she announced her pregnancy weeks after the twins were born. The England worldwide named his team "Sterling's Ballers" and players can face them in Squad Battles mode in Ultimate Team.

En tanto que el 2014, el expresidente Ollanta Humala lo cambió por otro de 7,500 millones de dólares "pagado por el Estado y los peruanos".

Se recuerda que "AG" con grandilocuencia pretendió negar en todo momento que dichas siglas le correspondían.

Con asesinato de maestra, ya suman 90 feminicidios
La vialidad es abierta parcialmente para dar acceso a vehículos de emergencias así como ambulancias. Sin embargo, la Alerta de Violencia de Género aún no se aplica en la entidad.

Artículos relacionados

Comentarios