Bolsafinanzas.com

Abandonan 14 cadáveres sobre la carretera en Guerrero


Las fosas fueron ubicadas en una barranca de la carretera Tlapa-Marquelia del municipio de Copanatoyac.

Juan Jiménez Romero, fiscal regional, dijo que el hallazgo se dio gracias a un reporte de los vecinos.

Legionarios de Cristo tenían paraísos fiscales en Bermudas, según "Paradise Papers"
De acuerdo con el comunicado de la Legión de Cristo, esta acusación es falsa, pues la sociedad no manejó fondos económicos.

Posteriormente, peritos en criminalística llegaron al lugar identificado como el tiradero de cuerpos; sin embargo, debido a que los restos se encontraban aproximadamente a 400 metros del asfalto sobre un voladero, no pudieron realizar el levantamiento de los mismos.

Hasta la mañana de este lunes las autoridades informaron que han sacado de la barranca 12 cuerpos, pero los trabajo continúan, para sacar al parecer otros cuatro cuerpos más, se espera confirmación.

Anuncian operativo por Buen Fin 2017
Que comprar con esa cantidad, será un gran dilema, ante la razón sencilla de que, los precios de los productos pulverizan, salarios y limites financieros de las tarjetas de crédito.

El Servicio Médico Forense de Acapulco traslado los cuerpos hallados a sus instalaciones para proceder a las autopsias y al proceso de identificación.

- Restos de al menos 14 personas fueron hallados cerca de la comunidad de Santa Cruz, en el municipio de Copanatoyac, en la región de la Montaña de Guerrero.

"El Burro" Van Rankin revela cuánto gana en Televisa
Cuatro mil varos por programa, te lo juro por Dios, 80 mil pesos al mes", detalló Jorge. "80 mil pesos al mes", añadió. Jorge "El Burro" Van Rankin reveló cuánto gana como conductor del programa matutino Hoy , en Televisa.

Artículos relacionados

Comentarios