Bolsafinanzas.com

Abandonan 14 cadáveres sobre la carretera en Guerrero


Las fosas fueron ubicadas en una barranca de la carretera Tlapa-Marquelia del municipio de Copanatoyac.

Juan Jiménez Romero, fiscal regional, dijo que el hallazgo se dio gracias a un reporte de los vecinos.

Choque entre buses en Ruta 5 Sur deja al menos tres fallecidos
El coronel Andrés Troncoso, prefecto de Colchagua, indicó que las víctimas fatales corresponden al conductor y el auxiliar del bus Nilahue, más una pasajera de los primeros asientos.

Posteriormente, peritos en criminalística llegaron al lugar identificado como el tiradero de cuerpos; sin embargo, debido a que los restos se encontraban aproximadamente a 400 metros del asfalto sobre un voladero, no pudieron realizar el levantamiento de los mismos.

Hasta la mañana de este lunes las autoridades informaron que han sacado de la barranca 12 cuerpos, pero los trabajo continúan, para sacar al parecer otros cuatro cuerpos más, se espera confirmación.

Despidieron a Úrsula Vargues por sus dichos antisemitas
La sociedad se construye con mínimos, como la violencia de género, el antisemitismo, no matar, no robar, no estafar... Repudiamos y consideramos que los discursos de odio y de intolerancia no tienen lugar en la Argentina".

El Servicio Médico Forense de Acapulco traslado los cuerpos hallados a sus instalaciones para proceder a las autopsias y al proceso de identificación.

- Restos de al menos 14 personas fueron hallados cerca de la comunidad de Santa Cruz, en el municipio de Copanatoyac, en la región de la Montaña de Guerrero.

Emotivo TD: Así festejó jugador tras muerte de su hijo
De inmediato se arrodilló, miró al cielo y apuntó con su dedo mientras se quebraba en llanto y sus compañeros lo consolaban . El dolor (físico, mental y emocional) que ella ha soportado es increíble.

Artículos relacionados

Comentarios