Bolsafinanzas.com

Xi Jinping começa uma visita de estado ao Vietnã


El presidente de China, Xi Jinping, concluyó hoy una visita de Estado a Vietnam en la que se ha firmado un conjunto de acuerdos de cooperación y se ha evitado la habitual disputa soberanista por las islas Paracel y Spratly.

El proyecto político-económico llamado Nuevas Rutas de la Seda o Una franja, una ruta, lanzado por Xi en 2013 ha contribuido a acercar a Vietnam y China.

El mandatario de China indicó que ambas naciones viven una nueva etapa de desarrollo y cooperación en múltiples sectores, como infraestructuras, comercio, industria y agricultura.

Brazil and France impress in friendlies
Their collective fleet of foot was easy on the eye and they threatened to overwhelm their opponents before the interval. On a damp and slightly chilly lunchtime in northern France , Brazil started their countdown to the World Cup finals.

El palacio, que ocupa un área de 13.800 metros cuadrados, es un proyecto emblemático patrocinado por China en Vietnam.

La visita de Estado, que concluye mañana, es a invitación del secretario general del Partido Comunista de Vietnã (PCV), Nguyen Phu Trong, y el presidente vietnamita, Tran Dai Quang.

Asimismo, se comprometieron a preservar la fina tradición de resistir tiempos difíciles juntos. El año pasado el comercio en uno y otro sentido superó los 98 mil millones de dólares y en este debe pasar de los 100 mil.

Lionel Messi apologises for mistaking player for fan
Argentina's victor came with just four minutes to play and the victory marks another important milestone for Jorge Sampaoli. Konstantin Rausch headed a goal-line clearance shortly after halftime to cut out a chipped cross from Lionel Messi .

El presidente de China, Xi Jinping, ha prometido este sábado liberar aún más la economía del gigante asiático y ha instado a los países de la región a colaborar estrechamente durante su discurso en el Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico.

El lunes, cumplida su visita oficial aquí, el presidente Xi viajará al vecino Laos en igual misión.

Brasil derrotó sin mayores complicaciones a Japón en amistoso jugado en Francia
Será el siguiente martes cuando de nueva cuenta Brasil entre en acción, pero esta vez tendrá enfrente a Inglaterra . De esta forma Japón sigue sin ganar a Brasil en los 13 enfrentamientos que han jugado ambas selecciones desde 1989.

Artículos relacionados

Comentarios