Bolsafinanzas.com

Susana Giménez y Silvia Süller, contra Rímolo


Süller, que fue una de las primeras que denunció a la falsa médica que está detenida por el uso indebido de la medicina, largó duras acusaciones contra la ex de Silvio Soldán. "En realidad yo no fui nunca a la clínica, iba a la casa de Soldán donde ella hacía masajes y bueno, fue en un momento donde yo sentía que estaba hecha una vaca y al final ella me dio pastillas para adelgazar, igual sólo tomé una".

Xi Jinping começa uma visita de estado ao Vietnã
El año pasado el comercio en uno y otro sentido superó los 98 mil millones de dólares y en este debe pasar de los 100 mil. El palacio, que ocupa un área de 13.800 metros cuadrados, es un proyecto emblemático patrocinado por China en Vietnam .

El puntapié para que la diva dejara la "vergüenza" de lado y se animara a contar lo que vivió fue la presencia deSilvia Sülleren su programa."Ella atendía en lo de Soldán, nunca en su clínica". Me la tomé, llegué al canal y me agarró un dolor de cabeza que casi me muero.

Se quería parecer a Popeye y se inyectó aceite — Viral
La mayoría de sus seguidores lo critica por sus prácticas consideradas "poco deportivas". Sin embargo, recurrir a medicamentos o inyecciones puede ser contraproducente.

Los profesionales detectaron que tenía la presión muy alta -no pudo realizar el programa ese día- y luego, tras analizar los compuestos del medicamento que le había recomendado Rímolo, tuvieron la certeza que la pastilla le había producido el malestar. Se me explotó una venita en el cerebro. "Me internaron una semana", finalizó. Süller brindó su punto de vista sobre la acusada y remarcó que "estuvo nueve años matando gente". Y, como no podía ser de otra manera por los acontecimientos ocurridos durante la semana, uno de los temas centrales fue la falsa médica Giselle Rímolo. "A Tití Fernández un médico le dijo que si tardaba un día más en ir se moría", acotó Silvia Süller.

Gal Godat amenaza con dejar Wonder Woman por director
La fuente indicó que Gal Gadot "sabe que Warner Bros . tiene que ponerse del lado de ella en este tema". "Es fuerte y mantiene sus principios".

Además, aseguró que la mujer se dedicaba a la prostitución en el garage de su casa: "Su madre daba los turnos". Esta causa es toda plata, él metió más de dos millones de dólares para que lo saquen. "Ganaban 150.000 dólares por día". Ella trabajaba todo el día y después tenía 'otros clientes'.

Artículos relacionados

Comentarios