Bolsafinanzas.com

Se quería parecer a Popeye y se inyectó aceite — Viral


Sin embargo, recurrir a medicamentos o inyecciones puede ser contraproducente.

Un claro ejemplo de esto es el de Kirill Tereshin, un joven fisicoculturista ruso de 21 años que no ha dudado en seguir todo tipo de prácticas antideportivas -y altamente riesgosas para su salud- con el objetivo de desarrollar su masa muscular.

Este aceite es utilizado en los torneos de fisicoculturismo para aceitar a los competidores antes de subir al escenario.

Venus y Júpiter se alinearán antes de la salida del Sol
Los observadores que estarán posicionados en el hemisferio sur no gozarán de una buena ubicación para presenciar este evento . El fenómeno será visible a simple vista, pero un par de binoculares te permitirán ver algunas estrellas a detalle.

"Cuando lo estaba haciendo, tuve una fiebre, cerca de 40 grados, estaba tirado en la cama, sintiendo que me moría, pero entonces todo mejoró", explicó Tereshin, acerca de lo que ocurría cada vez que se inyectaba el líquido en sus brazos.

"Para alcanzar un gran tamaño, necesitás inyectarte litros en los brazos", reconoció al portal británico "The Sun", quien presume de una circunferencia que alcanza los 60 centímetros en los brazos.

Tras inyectarse el aceite en los brazos gana volumen pero no fuerza.

Juan Guillermo Cuadrado no estará frente a China
Este lunes efectuará el reconocimiento de la cancha del estadio Chongqing Olympic Sports Center Stadium, ubicado en 150 Olympics Road.

La mayoría de sus seguidores lo critica por sus prácticas consideradas "poco deportivas".

El Synthol es un producto compuesto en un 85% por aceite, un 7,5% por lidocaína y un 7,5% de alcohol, el que frecuentemente se usa en las competencias de culturismo para abrillantar el cuerpo.

El problema es que el uso de este producto puede tener como consecuencias problemas pulmonares, daño en los nervios y hasta ataques al corazón.

"Yo merecía jugar estos partidos y me lo quitaron" — Paolo Guerrero
Tengo 16 años de carrera y me sometí a millones de pruebas antidopaje y nunca tuve absolutamente nada. "Son cosas que la FIFA puede probar", dijo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate.

Artículos relacionados

Comentarios