Bolsafinanzas.com

Regresa Spice Girls para 2018


Al parecer, el quinteto lleva negociando desde el verano su regreso, y finalmente están todas de acuerdo para hacer un reencuentro el próximo año y revivir el éxito de la agrupación.

Las cinco integrantes del grupo británico Spice Girls tienen buenas noticias para sus seguidores. Al menos así lo aseguró el periódico The Sun, quienes confirmaron que la banda pop retornará en 2018 con todas sus integrantes originales.

Con asesinato de maestra, ya suman 90 feminicidios
La vialidad es abierta parcialmente para dar acceso a vehículos de emergencias así como ambulancias. Sin embargo, la Alerta de Violencia de Género aún no se aplica en la entidad.

La publicación asegura que Victoria Beckham, conocida como la Spice "posh", ha sido la clave para que todas se hayan involucrado en el nuevo proyecto.

Fueron fuentes cercanas al grupo quienes aseguraron que la reunión se llevaría a cabo en el marco de una serie de proyectos, entre ellos un especial de televisión para celebrarlas.

La MLB regresará a México con serie entre Padres y Dodgers
Las Grandes Ligas vendrán a México en mayo de 2018 a disputar una serie de temporada regular, informó Los Angeles Times . En 1991 los Dodgers tuvieron dos juegos de información con los Diamondbacks de Arizona, en Monterrey .

Su más reciente actuación como banda fue en la gala de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, en 2012. Ahora, parece que las Emma Bunton, Geri Horner, Mel B, Mel C y Victoria Beckham han logrado resolver sus diferencias para darles a sus admiradores el gusto de verlas reunidas.

Aumenta número de muertes por diabetes en México: Narro Robles
De acuerdo con la Secretaría de Salud , más de seis mil personas participaron en la carrera de 5, 10 y 21 kilómetros sobre el Paseo de la Reforma .

Artículos relacionados

Comentarios