Bolsafinanzas.com

Portugal ofreció su ayuda a Colombia para el posconflicto


El presidente de Colombia afirmó que Portugal ha aportado 200 mil euros para el proceso de paz, a través del Fondo Fiduciario de la Unión Europea.

"Vamos a estar allí con ustedes en los últimos pasos que darán para concretar el proceso de paz", expresó el Presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa.

"Hay un alto grado de recuperabilidad para Ventarrón" — Salvador del Solar
La fiscalía se traslada a la zona y evalúa responsabilizar a los administradores de la empresa Pomalca . Solo puedo expresar mi indignación y tristeza por esta irreparable pérdida".

13 de noviembre de 2017, 13:39Lisboa, 13 nov (PL) El presidente colombiano, Juan Manuel Santos y su homólogo de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, identificaron hoy aquí nuevas oportunidades para fortalecer el comercio, la inversión y la cooperación entre los dos países. "Presentaron un proyecto muy interesante para promover la sustitución de cultivos de coca por cacao", dijo Santos.

El Presidente de Portugal en medio del encuentro recordó que su país apoyo la lucha por la paz en Colombia de forma bilateral, en la Unión Europea y en Naciones Unidas.

Coldplay sorprende con homenaje a Soda Stereo en prueba de sonido
Coldplay cerrará su gira A Head Full of Dreams en Argentina el 14 y 15 de noviembre en el Estadio Único de La Plata. La publicación en Facebook señala que Coldplay tocaba À Sua Maneira, de la banda Capital Inicial.

Además, dijo, "la guerra se libró en el campo colombiano y ahí es donde tenemos que llevar el desarrollo", para que "nuestros niños y jóvenes aprendan a vivir en las mejores condiciones".

"No olvidaré nunca, lo llevaré hasta el último día de mi vida, que la última arma que me entregaron de las FARC, me la entregó una portuguesa; esa fotografía me la llevaré hasta mi tumba, lleno de agradecimiento", añadió el jefe del Estado colombiano.

Aumenta número de muertes por diabetes en México: Narro Robles
De acuerdo con la Secretaría de Salud , más de seis mil personas participaron en la carrera de 5, 10 y 21 kilómetros sobre el Paseo de la Reforma .

Artículos relacionados

Comentarios