Bolsafinanzas.com

¿Por qué las pymes son buenas y las grandes empresas, malas?: Macri


En ese marco, Macri destacó la importancia del "diálogo" entre el sector público y privado, al sostener que "es una locura que haya distancia entre la universidad y la empresa", la que evaluó como una "herramienta imprescindible" para la generación de empleo.

El mandatario se mostrará en el Centro de Desarrollo e Investigaciones Tecnológicas de la Universidad Nacional de La Matanza, donde está previsto que dé el puntapié inicial para la creación de un polo tecnológico en ese municipio, corazón del peronismo en el conurbano bonaerense.

En ese contexto, cuestionó, por otro lado, la creencia que "muchas veces se da" de que "las pequeñas empresas son buenas y las grandes son malas" por entender que "se está dando un mensaje" a las pymes para "que nunca crezcan, que nunca mejoren, porque van a pasar a ser malas y no es así". "Realmente no es así, uno es malo si no cumple con la ley, si no respeta a su vecino, pero no por pequeño o grande se es malo". Y remarcó que el 80% de los jóvenes que se reciban de las universidades continuarán su desarrollo en el ámbito privado.

Susana Giménez y Silvia Süller, contra Rímolo
Esta causa es toda plata, él metió más de dos millones de dólares para que lo saquen. "Ganaban 150.000 dólares por día". Además, aseguró que la mujer se dedicaba a la prostitución en el garage de su casa: "Su madre daba los turnos".

El Presidente subrayó que la Argentina es un país "con gente talentosa y emprendedora" y "lo que necesitamos es darles las herramientas para que se puedan desarrollar y ser protagonistas del mundo que viene".

"Acá se reúne eso: la Universidad, el sector privado y el Ministerio de Educación".

En ese punto, señaló también que se trata de "una demostración de lo que somos capaces de hacer los argentinos cuando nos sentamos alrededor de una mesa, pensamos juntos, nos escuchamos, intentamos sumar del sector público y del sector privado".

Photos: Melania Trump Brings Luxury Fashion to Great Wall of China
But out of its own strategic concerns, China's actions towards North Korea have always been "two steps forward, one step back". He pitched it as a winning formula for everyone: "We will respect your independence and your sovereignty", he said.

Al mencionar la necesidad de ser buenos administradores, Macri dijo que si se hubieran cuidado los recursos "en cada intendencia, cada gobernación y cada presidencia, hoy todos los argentinos tendrían agua potable, cloacas, pavimento, trenes y autopistas para moverse por el país".

En declaraciones a radio Splendid, dijo haber visto “muy sorprendido” a Macri por las “cosas que se pueden hacer desde el Estado y el sector privado”, pero le pidió al mandatario “comprender que el valor que tienen las universidades es muy importante”. Y mucho peor: "¿Cómo puede haber distancia entre la universidad y la empresa?", planteó el jefe de Estado.

"Queremos que desde que arrancan el colegio, los chicos empiecen a tener herramientas que tienen que ver con la robótica, las impresoras 3D, los anteojos de realidad virtual", apuntó.

"Chicharito" si no anota, iría a la banca: Moyes
Recordemos que Chicharito es el goleador de los Hammers en la Premier League con cuatro anotaciones en 11 partidos. El mexicano solo fue titular en cinco juegos durante la estadía del DT con los "Diablos Rojos".

El Centro busca que los alumnos no abandonen los estudios para privilegiar sólo el trabajo, una problemática que aumenta en las carreras relacionadas con la informática, ya que la gran demanda de personal hace que las empresas no pidan título universitario.

Artículos relacionados

Comentarios