Bolsafinanzas.com

Por crecida, Yuri pone en su lugar a ex Timbiriche


Gran revuelo provocó Alexa Lozano en "La Voz..."

"Antes de comenzar esta batalla tengo algo que decirte, a ti Carlos".

"Tengo el honor y el privilegio de haber pertenecido a dos de los grupos más importantes de México; 'Fandango', con su 'Autos, Moda y Rock and Roll' y después, tengo el gran honor de haber estado en la banda más importante de México, 'Timbiriche', con su 'Muriendo Lento'".

Vidal anuncia "importante beneficios" para el verano marplatense
Asimismo, habrá descuentos en la ciudad para clientes del Banco Provincia que incluiría descuentos en transporte, hoteles y teatros.

Yuri no soportó la actitud de Alexa y arremetió contra ella y la retó a demostrar su experiencia dentro de las agrupaciones pop, al ver que la concursante no lo haría la tachó de soberbia.

Jacky Bracamontes intentó intervenir y controlar la situación sin éxito alguno, ya que la declaración que hizo la participante, quien interpretó durante su audición la pieza "Dame”, haciendo girar la silla de Carlos Vives unos segundos antes de terminar su participación, enfureció a Yuri".

"Estoy súper segura y súper contenta de hacerlo, súper contenta".

Kyrie Irving sufrió una pequeña fractura facial
Eric Gordon, originario de Indianápolis, añadió 21 puntos a la causa de Houston, en tanto que Clint Capela terminó con 20 unidades y 17 rebotes.

Su justificación fue que esa etapa ya la había vivido con el grupo Fandango y Timbiriche y que era tiempo de María para hacer lo mismo con el mejor de los equipos y el mejor de los coaches, le deseó la mejor de las suertes y agradeció la oportunidad.

"Yo creo algo, hay algo que se aplica, es una ley divina, al humilde Dios lo exalta y al soberbio Dios lo humilla, así nada más", dijo tajantemente la veracruzana, quien invitó al escenario a Alexa, diciéndole que dejara su pose de diva y se subiera a cantar.

Se quería parecer a Popeye y se inyectó aceite — Viral
La mayoría de sus seguidores lo critica por sus prácticas consideradas "poco deportivas". Sin embargo, recurrir a medicamentos o inyecciones puede ser contraproducente.

Artículos relacionados

Comentarios