Bolsafinanzas.com

Polémicos dichos hacia el judaísmo — Úrsula Vargues


Luego le tocó subir al escenario a recibir su galardón a Alfredo Leuco por haber hecho el mejor programa periodístico vespertino en AM ( Le Doy Mi Palabra), según los integrantes de Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía (Aptra) y sostuvo: "Una de las cosas que me gusta de ser periodista es que creo que hay que incomodar a los cómodos y acomodar a los incómodos".

"Acá hubo recién, está en la sala, un periodista que hizo leer a su compañera locutora un texto respecto de los compañeros que no tienen trabajo. Se olvidó de Sergio Szpolski, se olvidó de Electroingeniería, se olvidó de Cristóbal López, verdaderos delincuentes de los medios de comunicación que vaciaron y que vinieron a hacer política".

Con asesinato de maestra, ya suman 90 feminicidios
La vialidad es abierta parcialmente para dar acceso a vehículos de emergencias así como ambulancias. Sin embargo, la Alerta de Violencia de Género aún no se aplica en la entidad.

"Lamento mucho los compañeros que se han quedado sin trabajo, pero hay que saber quién debe estar en los medios de comunicación".

Al principio trascendió que el conflicto habría sido con un integrante del equipo del periodista Reynaldo Sietecase pero éste lo desmintió aclarando que tiene dos productoras y otros colegas también salieron a desacreditar esa versión. Su hijo, Diego, escuchó los insultos y quiso pegarle a quien disparó los dichos. El periodista se dio vuelta, dejó su premio en la silla y furioso se dirigió a la mesa donde, supuestamente, se encontraba la persona en cuestión. Después de hacer un raconto de cómo esos empresarios se quedaron con esos medios durante el kirchnerismo, arremetió contra Víctor Hugo Morales.

Se quería parecer a Popeye y se inyectó aceite — Viral
La mayoría de sus seguidores lo critica por sus prácticas consideradas "poco deportivas". Sin embargo, recurrir a medicamentos o inyecciones puede ser contraproducente.

El panelista de El Diario de Mariana iba directamente a agarrarse a trompadas, pero tanto su novia primero, como sus compañeros, después, frenaron el violento momento. La ex modelo utilizó su cuenta de Twitter para opinar sobre el trato que el joven le profirió a su novia cuando casi se va a las manos con un productor de televisión. Uno de ellos fue Ángel de Brito. Esto no es parte de la grieta. Se vio peor de lo que fue. "Cuando estaba por ir a encarar me agarraron mis amigos".

Gal Godat amenaza con dejar Wonder Woman por director
La fuente indicó que Gal Gadot "sabe que Warner Bros . tiene que ponerse del lado de ella en este tema". "Es fuerte y mantiene sus principios".

Artículos relacionados

Comentarios