Bolsafinanzas.com

Perú empata con Nueva Zelanda en un flojo encuentro por repesca mundial


El miércoles 15 a las nueve de la noche será el partido de vuelta que tendrá a Perú como local y como favorito tras el empate 0-0 en Nueva Zelanda.

Jefferson Farfán fue clave en el partido Perú vs. Nueva Zelanda ante la ausencia de Paolo Guerrero, quien fue suspendido 30 días por la FIFA tras un resultado adverso en el examen antidoping, el mismo ha sido corroborado con la prueba B.

La reina Letizia regresa a México para cumbre contra el cáncer
La reina Letizia de España realiza una visita a nuestro país para participar en la Cumbre Mundial de Líderes contra el Cáncer. La Reina Letizia ha llegado este lunes a México en un viaje de Estado de tres días que realiza en solitario.

Los equipos jugarán la semana que viene en Lima en el encuentro de vuelta, en el que el equipo de Ricardo Gareca intentará clasificarse para un mundial por primera vez desde 1982, mientras que Nueva Zelanda intenta regresar por primera vez desde 2010. Sin embargo, los peruanos chocaron con la firme defensa local, liderada por el capitán Winston Reid. Farfán estuvo a centímetros de la gloria en el minuto seis y este miércoles solo sirve el triunfo.

Marinkovic también hizo dos paradas notables en el segundo tiempo.

"Con lo de gato se me fue la olla..." — Karim Benzema
Mientras que Deschamps sea seleccionador no voy a tener la oportunidad de volver a la selección. Cuando él quiera nos encontramos", dijo Benzema .

El trámite se equiparó con el transcurrir del reloj, que Nueva Zelanda aprovechó para ganar claridad, aunque Perú siguió siendo el mejor sobre la cancha.

“La clave para nosotros, y lo dijimos desde el principio, es que no es un partido de 90 minutos, son 180 minutos”, dijo.

Se quería parecer a Popeye y se inyectó aceite — Viral
La mayoría de sus seguidores lo critica por sus prácticas consideradas "poco deportivas". Sin embargo, recurrir a medicamentos o inyecciones puede ser contraproducente.

La selección peruana superó a Chile por diferencia de goles para quedar quinta en la clasificación sudamericana y lograr un puesto en el repechaje intercontinental con los ganadores de Oceanía, que no tienen una plaza garantizada en las finales.

Artículos relacionados

  • Polémicos dichos hacia el judaísmo — Úrsula Vargues

    Polémicos dichos hacia el judaísmo — Úrsula Vargues

    Se vio peor de lo que fue. "Cuando estaba por ir a encarar me agarraron mis amigos". Su hijo, Diego , escuchó los insultos y quiso pegarle a quien disparó los dichos.
    La MLB regresará a México con serie entre Padres y Dodgers

    La MLB regresará a México con serie entre Padres y Dodgers

    Las Grandes Ligas vendrán a México en mayo de 2018 a disputar una serie de temporada regular, informó Los Angeles Times . En 1991 los Dodgers tuvieron dos juegos de información con los Diamondbacks de Arizona, en Monterrey .
    Máximo Kirchner presentó un escrito y no respondió preguntas

    Máximo Kirchner presentó un escrito y no respondió preguntas

    El legislador se presentó en los tribunales de Retiro para declarar ante el juez Julián Ercolini en el marco de la causa por Hotesur .
  • Regresa Spice Girls para 2018

    Regresa Spice Girls para 2018

    Su más reciente actuación como banda fue en la gala de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres , en 2012. Las cinco integrantes del grupo británico Spice Girls tienen buenas noticias para sus seguidores.
    Campeón de taekwondo vende su riñón para los XV de su hija

    Campeón de taekwondo vende su riñón para los XV de su hija

    Pensé en vender el coche, trabajé lo más que pude, jugué a la lotería, pero ves que igual no llegas para una buena fiesta. Además de las artes marciales, GAlmandoz, tiene un almacén en González Catán, provincia de Buenos Aires, Argentina .
    Seoul: N. Koreans Fired At Soldier As He Defected To South

    Seoul: N. Koreans Fired At Soldier As He Defected To South

    The attack prompted Washington to fly nuclear-capable B-52 bombers toward the DMZ in an attempt to intimidate North Korea. North Korea has typically accused South Korea of enticing its citizens to defect, something the South denies.
  • Cristiano Ronaldo 's Girlfriend Has Given Birth To A Baby Girl

    Cristiano Ronaldo 's Girlfriend Has Given Birth To A Baby Girl

    Ronaldo made his relationship with Rodriguez public a year ago , and she announced her pregnancy weeks after the twins were born. The England worldwide named his team "Sterling's Ballers" and players can face them in Squad Battles mode in Ultimate Team.
    Con asesinato de maestra, ya suman 90 feminicidios

    Con asesinato de maestra, ya suman 90 feminicidios

    La vialidad es abierta parcialmente para dar acceso a vehículos de emergencias así como ambulancias. Sin embargo, la Alerta de Violencia de Género aún no se aplica en la entidad.
    En 'suspenso' nuevo diálogo en Venezuela

    En 'suspenso' nuevo diálogo en Venezuela

    Mientras dicha participación sea aprobada, el inicio de una nueva ronda de conversaciones entre la MUD y el Gobierno anunciada el pasado jueves, se encuentra "en suspenso".
  • Real Madrid reveals price for Gareth Bale — La Liga

    Real Madrid reveals price for Gareth Bale — La Liga

    A half-volley, from outside the box, arrowing and swerving into the top corner - it was simultaneously beautiful and brutal. In 2015, Bale missed out on a total of seven matches with a calf muscle injury but come 2016, Bale has been down and out.
    Susana Giménez y Silvia Süller, contra Rímolo

    Susana Giménez y Silvia Süller, contra Rímolo

    Esta causa es toda plata, él metió más de dos millones de dólares para que lo saquen. "Ganaban 150.000 dólares por día". Además, aseguró que la mujer se dedicaba a la prostitución en el garage de su casa: "Su madre daba los turnos".
    Xi Jinping começa uma visita de estado ao Vietnã

    Xi Jinping começa uma visita de estado ao Vietnã

    El año pasado el comercio en uno y otro sentido superó los 98 mil millones de dólares y en este debe pasar de los 100 mil. El palacio, que ocupa un área de 13.800 metros cuadrados, es un proyecto emblemático patrocinado por China en Vietnam .

Comentarios