Bolsafinanzas.com

Perú empata con Nueva Zelanda en un flojo encuentro por repesca mundial


El miércoles 15 a las nueve de la noche será el partido de vuelta que tendrá a Perú como local y como favorito tras el empate 0-0 en Nueva Zelanda.

Jefferson Farfán fue clave en el partido Perú vs. Nueva Zelanda ante la ausencia de Paolo Guerrero, quien fue suspendido 30 días por la FIFA tras un resultado adverso en el examen antidoping, el mismo ha sido corroborado con la prueba B.

Coldplay sorprende con homenaje a Soda Stereo en prueba de sonido
Coldplay cerrará su gira A Head Full of Dreams en Argentina el 14 y 15 de noviembre en el Estadio Único de La Plata. La publicación en Facebook señala que Coldplay tocaba À Sua Maneira, de la banda Capital Inicial.

Los equipos jugarán la semana que viene en Lima en el encuentro de vuelta, en el que el equipo de Ricardo Gareca intentará clasificarse para un mundial por primera vez desde 1982, mientras que Nueva Zelanda intenta regresar por primera vez desde 2010. Sin embargo, los peruanos chocaron con la firme defensa local, liderada por el capitán Winston Reid. Farfán estuvo a centímetros de la gloria en el minuto seis y este miércoles solo sirve el triunfo.

Marinkovic también hizo dos paradas notables en el segundo tiempo.

Detienen a "El Tortillero", líder de grupo ligado a los Beltrán Leyva
El encargado de despacho de la PGR, Alberto Elías Beltrán, dio a conocer que este domingo detuvieron a Samuel 'N'. La detención ocurrió en la ciudad de Querétaro.

El trámite se equiparó con el transcurrir del reloj, que Nueva Zelanda aprovechó para ganar claridad, aunque Perú siguió siendo el mejor sobre la cancha.

“La clave para nosotros, y lo dijimos desde el principio, es que no es un partido de 90 minutos, son 180 minutos”, dijo.

Vidal anuncia "importante beneficios" para el verano marplatense
Asimismo, habrá descuentos en la ciudad para clientes del Banco Provincia que incluiría descuentos en transporte, hoteles y teatros.

La selección peruana superó a Chile por diferencia de goles para quedar quinta en la clasificación sudamericana y lograr un puesto en el repechaje intercontinental con los ganadores de Oceanía, que no tienen una plaza garantizada en las finales.

Artículos relacionados

Comentarios