Bolsafinanzas.com

PAN-PRD-MC alistan formalizar el Frente en la CDMX


El presidente del PRD a nivel local anunció que el próximo lunes acudirá ante el Instituto Electoral capitalino para concretar esta propuesta.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) no ha sido invitado oficialmente para abanderar a este partido o bien para encabezar el proyecto del Frente Ciudadano por México, en Puebla, el destape y apoyo de Alternativa Democrática Nacional (ADN) es a título personal, no es una postura de la dirigencia estatal, advirtió el dirigente Carlos Martínez Amador.

Real Madrid reveals price for Gareth Bale — La Liga
A half-volley, from outside the box, arrowing and swerving into the top corner - it was simultaneously beautiful and brutal. In 2015, Bale missed out on a total of seven matches with a calf muscle injury but come 2016, Bale has been down and out.

Por su parte, el presidente del PRD local, Raúl Flores, reiteró que el Frente no sólo es algo electoral, sino que se busca un gobierno de coalición con el fin de ser más compartidos en las decisiones tanto con los partidos políticos como con la ciudadanía.

"El Frente es el único que se ha sentado a escuchar a los ciudadanos y a trabajar con ellos la propuesta de futuro que el país necesita, luego de los foros en los que han participado los tres partidos", aseguró el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya.

Se quería parecer a Popeye y se inyectó aceite — Viral
La mayoría de sus seguidores lo critica por sus prácticas consideradas "poco deportivas". Sin embargo, recurrir a medicamentos o inyecciones puede ser contraproducente.

El PAN dijo que entre los principales compromisos adoptados públicamente por el Frente Ciudadano por México, se encuentran el combate a la corrupción y a la desigualdad, impulsar una educación de calidad, invertir más en ciencia y tecnología, terminar con la violencia, y cambiar de modelos en materia económica y de desarrollo social, entre otros. "El Frente Ciudadano por México va por la mayoría de los distritos y vamos a ganar la mayoría; no se pueden resolver 86 años de hegemonía de un solo partido y va poco a poco". Estamos tomando nota de todas sus demandas y, no tenemos ninguna duda, llegado el momento, la Plataforma que presentaremos cumplirá y superará todas las expectativas.

El Consejo Estatal del PRD aprobó su proceso interno para la selección de candidatos en el que se contempla la reserva de candidaturas que serán definidas para el Frente Ciudadano por la Ciudad de México. En los tres, diversas organizaciones de la sociedad civil y líderes ciudadanos han expresado, con total libertad, sus propuestas y su visión del país.

El primer ministro libanés está detenido en Arabia Saudita
El jefe de la ONU, Antonio Guterres, afirmó que había multiplicado los "contactos" para evitar una "escalada con consecuencias trágicas".

Artículos relacionados

Comentarios