Bolsafinanzas.com

Maduro informó que arrancó la "jornada especial de fiscalización contra la especulación"


Tal como lo anunció el domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro, este lunes continúa la "jornada especial de fiscalización contra la especulación" en 11.890 establecimientos comerciales.

"(El plan) ha arrancado hoy en la madrugada (.) Estamos en las calles.

Brazil and France impress in friendlies
Their collective fleet of foot was easy on the eye and they threatened to overwhelm their opponents before the interval. On a damp and slightly chilly lunchtime in northern France , Brazil started their countdown to the World Cup finals.

El jefe de la revolución bolivariana citó a la Policía y la Fuerza Armada entre las instituciones que llevan a cabo este "Plan Navidades Felices contra la Especulación", a quienes pidió que "saquen los productos a la venta social, todos los productos que estén especulando".

Criticó que como parte de la ola especulativa en Venezuela, "hay gente que a un cambur (banana) quieren ponerle precio a Dólar Today (precio de dólar paralelo)". La mata de plátano la sembró aquí, no es una mata de plátano importada, de Nueva York. "Hay que apretar la tuerca dura", agregó el mandatario chavista.

Rajoy llama a una votación "masiva" para Cataluña
El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy , defendió hoy el cese del Ejecutivo catalán y la convocatoria de elecciones en esa región para poner fin al "delirio" de los "independentistas" y después de "haber agotado todas las vías", informó la Agencia EFE.

También, en el estado Portuguesa fueron confiscados 11.000 toneladas de maíz (blanco y amarillo), que mantenían acaparados una asociación de productores privados, que fueron favorecidos por el Gobierno.

Twitter ya permitirá nombres de hasta 50 caracteres
Twitter anunció que los tuiteros ahora pueden tener nombres de hasta 50 caracteres, en vez de 20 anteriormente, reseñó el portal CNET.

Artículos relacionados

Comentarios