Bolsafinanzas.com

Maduro informó que arrancó la "jornada especial de fiscalización contra la especulación"


Tal como lo anunció el domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro, este lunes continúa la "jornada especial de fiscalización contra la especulación" en 11.890 establecimientos comerciales.

"(El plan) ha arrancado hoy en la madrugada (.) Estamos en las calles.

Coldplay sorprende con homenaje a Soda Stereo en prueba de sonido
Coldplay cerrará su gira A Head Full of Dreams en Argentina el 14 y 15 de noviembre en el Estadio Único de La Plata. La publicación en Facebook señala que Coldplay tocaba À Sua Maneira, de la banda Capital Inicial.

El jefe de la revolución bolivariana citó a la Policía y la Fuerza Armada entre las instituciones que llevan a cabo este "Plan Navidades Felices contra la Especulación", a quienes pidió que "saquen los productos a la venta social, todos los productos que estén especulando".

Criticó que como parte de la ola especulativa en Venezuela, "hay gente que a un cambur (banana) quieren ponerle precio a Dólar Today (precio de dólar paralelo)". La mata de plátano la sembró aquí, no es una mata de plátano importada, de Nueva York. "Hay que apretar la tuerca dura", agregó el mandatario chavista.

Susana Giménez y Silvia Süller, contra Rímolo
Esta causa es toda plata, él metió más de dos millones de dólares para que lo saquen. "Ganaban 150.000 dólares por día". Además, aseguró que la mujer se dedicaba a la prostitución en el garage de su casa: "Su madre daba los turnos".

También, en el estado Portuguesa fueron confiscados 11.000 toneladas de maíz (blanco y amarillo), que mantenían acaparados una asociación de productores privados, que fueron favorecidos por el Gobierno.

Tres fuertes sismos sacuden Costa Rica
El sismo , ocurrido a las 20.28 horas locales (02.28 GMT del lunes) fue sentido prácticamente en todo Costa Rica . El organismo costarricense confirmó que se trató de 6,4.

Artículos relacionados

Comentarios