Bolsafinanzas.com

La MLB regresará a México con serie entre Padres y Dodgers


Según una nota publicada por Los Ángeles Times, la liga haría oficial este mismo lunes una serie de tres partidos de temporada regular entre Los Dodgers vs Los Padres, a disputarse del 4 al 6 de mayo en Monterrey.

En 1991 los Dodgers tuvieron dos juegos de información con los Diamondbacks de Arizona, en Monterrey.

Kyrie Irving sufrió una pequeña fractura facial
Eric Gordon, originario de Indianápolis, añadió 21 puntos a la causa de Houston, en tanto que Clint Capela terminó con 20 unidades y 17 rebotes.

Las Grandes Ligas vendrán a México en mayo de 2018 a disputar una serie de temporada regular, informó Los Angeles Times.

Los planes de llevar las Grandes Ligas al país vecino se vienen trabajando desde hace algunos meses.

Máximo Kirchner presentó un escrito y no respondió preguntas
El legislador se presentó en los tribunales de Retiro para declarar ante el juez Julián Ercolini en el marco de la causa por Hotesur .

Otro punto a remodelar en el Estadio de Béisbol Monterrey será el área de vestidores para ser modernizados de cara a la visita de Dodgers y Padres de San Diego. Asimismo, en 1996 jugaron una serie en Monterrey donde enfrentaron a los Mets de Nueva York.

Lionel Messi apologises for mistaking player for fan
Argentina's victor came with just four minutes to play and the victory marks another important milestone for Jorge Sampaoli. Konstantin Rausch headed a goal-line clearance shortly after halftime to cut out a chipped cross from Lionel Messi .

Artículos relacionados

Comentarios