Bolsafinanzas.com

Kyrie Irving sufrió una pequeña fractura facial


Horford firmó una excelente noche dominical, al cerrar con 21 puntos, tres rebotes y cuatro asistencias, en el éxito 95-94 de los Celtics en casa ante los Raptors de Toronto.

El escolta de los Celtics de Boston, Kyrie Irving, sufrió fractura facial durante el partido del viernes contra los Hornets de Charlotte, por lo que su participación para el juego de hoy contra los Raptors de Toronto está en duda.

La última vez que Irving jugó con una máscara facial fue el 15 de diciembre del 2012 cuando pertenecía a los Cavaliers y consiguió su mejor marca encestadora como profesional de 41 puntos frente a los Knicks de Nueva York.

Internationals: England draw with Germany; Sweden shock Italy in Stockholm
The coach's tactics are also under the spotlight along with Italy's failure to bring in sufficient new blood over the past decade. The Italian team was one step away from a sensational spot in the final stage of the world Cup in Russia .

Jaylen Brown añadió 18 puntos y Terry Rozier compensó la ausencia de Irving al aportar 16 puntos desde la banca.

El alero Tobias Harris aportó 25 puntos y encabezó el ataque ganador de los Pistons que se impusieron con facilidad por 112-103 ante los Heat de Miami y consiguieron el quinto triunfo consecutivo.

Eric Gordon, originario de Indianápolis, añadió 21 puntos a la causa de Houston, en tanto que Clint Capela terminó con 20 unidades y 17 rebotes.

Dolor por la muerte de Nilda Eloy
Pasada la dictadura militar, fue una de las querellantes en el juicio contra el ex jefe de Inteligencia de la Policía Bonaerense, Miguel Etchecolatz .

Reggie Jackson contribuyó con 17 unidades, mientras que el novato Luke Kennard agregó 14 y Andre Drummond sumó ocho, aparte de capturar 17 rebotes, por los Pistons.

La victoria fue el regalo que se hizo Westbrook en el día de su vigésimo noveno cumpleaños, y los Thunder consiguieron la segunda consecutiva para ponerse con marca de 6-7 después de haber sufrido cuatro derrotas seguidas.

91% de tenedores de bonos confirmó asistencia a reunión del lunes — Maduro
Maduro aceptó este domingo, por primera vez, que Venezuela entra en " hiperinflación ", aunque aseveró que es "inducida" por sus adversarios.

Artículos relacionados

Comentarios