Bolsafinanzas.com

Iñárritu dedica premio Oscar especial a los migrantes


Sólo faltó Diego Luna, quien se presenta en la obra "Privacidad" en México, pero juntos pusieron sabor mexicano a la gala.

El cineasta Alejandro González Iñárritu dijo que no está interesado en la tecnología para reinventar o escapar de la realidad, sino como una herramienta para abrazar la realidad.

Pahor lidera segunda vuelta en elecciones
Elegido primer ministro en 2008, Pahor tuvo que abandonar el cargo en 2011 en un contexto de grave crisis económica. En la primera vuelta, hace tres semanas, la asistencia a las urnas fue del 44,24%.

La noche de ayer se llevó a cabo la novena entrega del Premio de los Gobernadores realizado por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, en la que se entregan premios especiales a proyectos cinematográficos que no entran en las categorías de los Óscares y por trayectoria.

También acudieron Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Steven Spielberg, Jennifer Lawrence, Richard Gere, James Franco, Jake Gyllenhaal y Tom Hanks, entre otros.

Denuncian estudiantes acoso sexual por parte de maestros universitarios
El documento, firmado también por la decana de la Escuela de Humanidades y Educación, Inés Sáenz, dice que la institución está abierta "a escuchar información que coadyuve a clarificar esta situación".

Iñárritu fue reconocido con un premio especial por su trabajo en el que retrata el calvario de los migrantes indocumentados al tratar de llegar a Estados Unidos.

"Celebro en grande este premio que le dan a Alejandro porque tiene una razón social y eso es lo más bonito. Queríamos crear conciencia con el tema", expresó el cinefotógrafo durante la cena a la que EL UNIVERSAL acudió.

River superó a Morón y es finalista de la Copa Argentina
La dura eliminación de la Libertadores ante Lanús precedió a la caída como local frente a Boca en el Superclásico. Borré anotó sobre el final del complemento y así llega a la final de la Copa Argentina .

Artículos relacionados

Comentarios