Bolsafinanzas.com

"Hay un alto grado de recuperabilidad para Ventarrón" — Salvador del Solar


"He recibido la lamentable y trágica noticia de un incendio que ha destruido el monumento arqueológico de Ventarrón", indicó Alva en un comunicado.

Según declaraciones de uno de los guardianes del Complejo, el incendio comenzó el domingo por la tarde cuando uno de los trabajadores de la empresa agroindustrial Pomalca quemó caña de azúcar en un campo aledaño.

Maduro informó que arrancó la "jornada especial de fiscalización contra la especulación"
La mata de plátano la sembró aquí, no es una mata de plátano importada, de Nueva York. "Hay que apretar la tuerca dura", agregó el mandatario chavista.

Walter Alva, uno de los más importantes arqueólogos peruanos, dijo que se está "perdiendo un monumento excepcional y único en su género. Solo puedo expresar mi indignación y tristeza por esta irreparable pérdida". La fiscalía se traslada a la zona y evalúa responsabilizar a los administradores de la empresa Pomalca.

Mediante un comunicado, informó que condena todo acto que atente contra el Patrimonio Cultural de la Nación y reafirmó su compromiso con la protección y defensa de la riqueza cultural.

Gal Godat amenaza con dejar Wonder Woman por director
La fuente indicó que Gal Gadot "sabe que Warner Bros . tiene que ponerse del lado de ella en este tema". "Es fuerte y mantiene sus principios".

Además, refirió que personal técnico especializado en conservación de monumentos se encuentra en Ventarrón, evaluando los daños causados por el fuego.

Photos: Melania Trump Brings Luxury Fashion to Great Wall of China
But out of its own strategic concerns, China's actions towards North Korea have always been "two steps forward, one step back". He pitched it as a winning formula for everyone: "We will respect your independence and your sovereignty", he said.

Artículos relacionados

Comentarios