Bolsafinanzas.com

Gal Godat amenaza con dejar Wonder Woman por director


El productor ayudó en la primera entrega de Wonder Woman como parte de un acuerdo de co-financiamiento con el estudio a través de su compañía de entretenimiento, RatPac-Dune Entertainment, y obtendrá una buena parte de las ganancias gracias a el éxito de la película.

Según difundió Page Six, una fuente cercana a Gal Gadot aseguró que la actriz ha tomado una posición firme contra el acoso sexual en Hollywood. La actriz Ellen Page, conocida por su papel como Kitty Pryde, una heroína del mundo de Marvel en X-Men: Last Stand, fue la última voz en revelarse en su contra.

Twitter ya permitirá nombres de hasta 50 caracteres
Twitter anunció que los tuiteros ahora pueden tener nombres de hasta 50 caracteres, en vez de 20 anteriormente, reseñó el portal CNET.

El trato entre Warner Bros. y Ratner finalizará en 2018, en una alianza que financió películas como Gravity, The Lego Movie, Godzilla, Annabelle, Mad Max: Fury Road, Creed, Batman v. Superman, Suicide Squad, Fantastic Beasts and Where to Find Them, Dunkirk y la próxima Justice League.

La fuente indicó que Gal Gadot "sabe que Warner Bros. tiene que ponerse del lado de ella en este tema".

Enfermedad "potencialmente mortífera" afecta a Disneyland
La fuente del vaho pueden ser unidades de aire acondicionado en grandes instalaciones, duchas o bañeras. Según reportes del condado de Orange, un paciente -que no estuvo en el parque- falleció.

"Es fuerte y mantiene sus principios".

En su cuenta de Instagram Gadot ya había publicado un comentario refiriéndose a que era "inaceptable" tolerar este tipo de conductas.

Juan Guillermo Cuadrado no estará frente a China
Este lunes efectuará el reconocimiento de la cancha del estadio Chongqing Olympic Sports Center Stadium, ubicado en 150 Olympics Road.

¿Quieres seguir toda nuestra cobertura de cine, televisión y entretenimiento?

Artículos relacionados

Comentarios