Bolsafinanzas.com

Filtran portada de revista donde Messi gana Balón de Oro 2017


Las redes sociales se movilizaron luego de que se diera a conocer una portada de France Football dando a Messi como ganador del Balón de Oro 2017. ¿Será verdadera o falsa?

Aunque aún es sólo un rumor, la revista no ha informado nada, ni ha declarado alguna postura sobre la foto.

Para sanear a Pdvsa se han detenido a 42 funcionarios — Fiscal Saab
Destacó que el Ministerio público se ha desplegado en cinco estados del país durante el fin de semana pasado, para concretar diversas detenciones .

El Balón de Oro se entregará el 7 diciembre y al día siguiente France Football sacará al ganador en su portada con una entrevista exclusiva.

En el camino quedaría su eterno rival futbolístico, Cristiano Ronaldo, quien se consagró en la gala de The Best, el premio que otorga la FIFA.

Vidal anuncia "importante beneficios" para el verano marplatense
Asimismo, habrá descuentos en la ciudad para clientes del Banco Provincia que incluiría descuentos en transporte, hoteles y teatros.

En la carátula del medio francés se puede ver la foto de Lionel Messi como ganador del Balón de Oro 2017.

Aunque a la postre el delantero del Real Madrid terminara conquistando el galardón, fue de mucho revuelo cuando se hizo de conocimiento público la controversial portada.

Photos: Melania Trump Brings Luxury Fashion to Great Wall of China
But out of its own strategic concerns, China's actions towards North Korea have always been "two steps forward, one step back". He pitched it as a winning formula for everyone: "We will respect your independence and your sovereignty", he said.

Artículos relacionados

Comentarios