Bolsafinanzas.com

Enfermedad "potencialmente mortífera" afecta a Disneyland


La presencia de la bacteria produce la enfermedad del legionario, una forma severa de neumonía, la cual se desarrolla principalmente en sistemas acuíferos, lo que llevó a Disneyland a cerrar dos de sus 18 torres de enfriamiento, las cuales ya fueron atendidas y desinfectadas tras haber detectado altos niveles de Legionella en el lugar.

La Agencia Sanitaria del Condado de Orange, California, reportó que los 12 casos implicados en el brote involucran a personas de entre 52 a 94 años de edad, al menos una de las cuales murió. Según reportes del condado de Orange, un paciente -que no estuvo en el parque- falleció.

Report: Coutinho declaration puts him on another collision course with Liverpool
The 24-year-old Seleccao star joined Barca after helping Portugal win the European Championships last year. However, his future remains under the spotlight amid lots of interest in the Liverpool favourite.

CNN buscó a Disneyland por un comentario pero no ha recibido respuesta. "No existe en estos momentos ningún riesgo conocido asociado a este brote". La fuente del vaho pueden ser unidades de aire acondicionado en grandes instalaciones, duchas o bañeras.

Disneyland informó a través de un comunicado que las torres de refrigeración ya fueron tratadas con productos químicos que combaten bacterias, sin embargo, prefirieron clausurarlas hasta demostrar con pruebas científicas que éstas se encuentran descontaminadas, de acuerdo a Univisión.

Juan Guillermo Cuadrado no estará frente a China
Este lunes efectuará el reconocimiento de la cancha del estadio Chongqing Olympic Sports Center Stadium, ubicado en 150 Olympics Road.

Disneyland dejó las torres fuera de servicio el 1 de noviembre y le dijo a la agencia de salud que había realizado desinfecciones y pruebas adicionales.

Posteriormente, los funcionarios de salud emitieron una orden para que las torres permanezcan cerrada hasta que se verifique que están libres de contaminación.

X Days with iPhone X- Changing habits to embrace the future
The line doesn't appear immediately upon booting up the iPhone X out of the box, but rather appears to develop over time. Another issue which came into the limelight a couple of days earlier makes iPhone X unresponsive in cold weather.

Artículos relacionados

Comentarios