Bolsafinanzas.com

Enfermedad "potencialmente mortífera" afecta a Disneyland


La presencia de la bacteria produce la enfermedad del legionario, una forma severa de neumonía, la cual se desarrolla principalmente en sistemas acuíferos, lo que llevó a Disneyland a cerrar dos de sus 18 torres de enfriamiento, las cuales ya fueron atendidas y desinfectadas tras haber detectado altos niveles de Legionella en el lugar.

La Agencia Sanitaria del Condado de Orange, California, reportó que los 12 casos implicados en el brote involucran a personas de entre 52 a 94 años de edad, al menos una de las cuales murió. Según reportes del condado de Orange, un paciente -que no estuvo en el parque- falleció.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se convierten en papás
Gracias a él descubrimos que la niña de sus ojos tendrá dos nombres: Alana, elegido por el luso, y Martina, por Georgina . Cristiano Ronaldo tiene motivos para sonreír. ¡Tanto Geo como Alana están muy bien! "Estamos todos muy felices" comentó.

CNN buscó a Disneyland por un comentario pero no ha recibido respuesta. "No existe en estos momentos ningún riesgo conocido asociado a este brote". La fuente del vaho pueden ser unidades de aire acondicionado en grandes instalaciones, duchas o bañeras.

Disneyland informó a través de un comunicado que las torres de refrigeración ya fueron tratadas con productos químicos que combaten bacterias, sin embargo, prefirieron clausurarlas hasta demostrar con pruebas científicas que éstas se encuentran descontaminadas, de acuerdo a Univisión.

EE UU envió tres portaaviones nucleares cerca de Norcorea
En una inusual demostración de fuerza naval a Corea del Norte, EE.UU. y Corea del Sur han comenzado este sábado unos ejercicios militares.

Disneyland dejó las torres fuera de servicio el 1 de noviembre y le dijo a la agencia de salud que había realizado desinfecciones y pruebas adicionales.

Posteriormente, los funcionarios de salud emitieron una orden para que las torres permanezcan cerrada hasta que se verifique que están libres de contaminación.

Disney planea serie de Star Wars y nueva trilogía
La nueva trilogía de Star Wars no tiene fecha de inicio de producción ni de su estreno. Abrams llegará a los cines en diciembre de 2019.

Artículos relacionados

Comentarios