Bolsafinanzas.com

Ellen fue hostigada por Ratner y Allen


Dijo esto sobre mí durante un "meet and greet" del elenco y el personal antes de que empezáramos a grabar X-Men: "The Last Stand", escribió Page. "Era el director de la película, Brett Retner".

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter. "Sabía que era gay pero no me había dado cuenta", escribió la actriz.

Sampaoli cambió todo el equipo pensando en Nigeria
Cabe resaltar que Messi volvió a Barcelona en un acuerdo con el entrenador de la Selección. Messi no jugará el segundo partido amistoso .

"Era joven y aún no había salido del armario". Sabía que era gay, pero no lo sabía, por así decirlo. Me sentí violada cuando sucedió esto. "Miré abajo hacia mis pies y no dije nada, como hizo todo el mundo".

"El comentario de Ratner se repitió en mi mente muchas veces a lo largo de los años cuando me encontré con la homofobia y me topé con sentimientos de renuencia e incertidumbre sobre la industria y mi futuro en ella", asegura Ellen. "Me robaron más que autonomía sobre mi habilidad para definir", continuó Page.

Un fuerte terremoto de 7,2 sacude Irak
Un sismo de magnitud 7 ,2 se registró en la ciudad de Halabjah , Irak en la frontera con Irán en la tarde de este domingo. Varias poblaciones quedaron sin suministro eléctrico y equipos de rescate fueron ya enviados a las áreas más afectadas.

Además, recordó un situación de acoso sexual vivida cuando aún era menor de edad: "Cuando tenía dieciséis años, un director me llevó a cenar (una obligación profesional y una muy común)". Me tocó la pierna por debajo de la mesa y me dijo: 'Tienes que dar el paso, yo no puedo'. "Mi seguridad no estaba garantizada en el trabajo".

La actriz también habló sobre trabajar con Woody Allen en el 2012, en la cinta A roma con amor: "Me avergüenzo de haberla hecho", y concluyó, "quiero que estos hombres tengan que enfrentar lo que hicieron".

Detienen a ex alcalde tamaulipeco por el delito de peculado
Asimismo, el ex alcalde aparece como presunto responsable en la comisión de los delitos de peculado y uso indebido de atribuciones y facultades.

En su relato, Page señaló que Ratner siempre hacía comentarios humillantes de las mujeres con las que trabajaba y explica que el comportamiento de los acosadores es omnipresente. Olivia Munn, Natasha Henstridge, Katharine Towne y Eri Sasaki son algunas de las mujeres que han señalado de manera pública al director.

Artículos relacionados

Comentarios