Bolsafinanzas.com

"El Burro" Van Rankin revela cuánto gana en Televisa


Jorge "El Burro" Van Rankin reveló cuánto gana como conductor del programa matutino Hoy, en Televisa.

La reina Letizia regresa a México para cumbre contra el cáncer
La reina Letizia de España realiza una visita a nuestro país para participar en la Cumbre Mundial de Líderes contra el Cáncer. La Reina Letizia ha llegado este lunes a México en un viaje de Estado de tres días que realiza en solitario.

A principios de octubre, Van Rankin acudió como invitado al programa por Internet "La Saga", de Adela Micha, en el que también estuvo la actriz Bárbara de Regil. "Hijo tú trabajas un chorro", preguntó Adela Micha, por lo que "El Burro" respondió "¿Y sabes lo que pagan?

En 'suspenso' nuevo diálogo en Venezuela
Mientras dicha participación sea aprobada, el inicio de una nueva ronda de conversaciones entre la MUD y el Gobierno anunciada el pasado jueves, se encuentra "en suspenso".

De hecho, hasta reveló su sueldo: "Yo me atrevo a decirlo públicamente cuánto me pagan por programa. Cuatro mil varos por programa, te lo juro por Dios, 80 mil pesos al mes", detalló Jorge. "80 mil pesos al mes", añadió. También, Van Rankin aprovechó para hablar del trabajo de su compañero Esteban Arce, ya que asegura que gana más dinero que él pese a las críticas que ha recibido por sus comentarios homofóbicos.

Detienen a "El Tortillero", líder de grupo ligado a los Beltrán Leyva
El encargado de despacho de la PGR, Alberto Elías Beltrán, dio a conocer que este domingo detuvieron a Samuel 'N'. La detención ocurrió en la ciudad de Querétaro.

Artículos relacionados

Comentarios