Bolsafinanzas.com

"El Burro" Van Rankin revela cuánto gana en Televisa


Jorge "El Burro" Van Rankin reveló cuánto gana como conductor del programa matutino Hoy, en Televisa.

Así será el regreso a sus labores de los pilotos de Avianca
Avianca adelantará un proceso de evaluación técnica y de reactivación de licencias operacionales para que puedan volver a volar. Pueden ser leves en otros casos (como un día de suspensión) o pueden ser severas.

A principios de octubre, Van Rankin acudió como invitado al programa por Internet "La Saga", de Adela Micha, en el que también estuvo la actriz Bárbara de Regil. "Hijo tú trabajas un chorro", preguntó Adela Micha, por lo que "El Burro" respondió "¿Y sabes lo que pagan?

Campeón de taekwondo vende su riñón para los XV de su hija
Pensé en vender el coche, trabajé lo más que pude, jugué a la lotería, pero ves que igual no llegas para una buena fiesta. Además de las artes marciales, GAlmandoz, tiene un almacén en González Catán, provincia de Buenos Aires, Argentina .

De hecho, hasta reveló su sueldo: "Yo me atrevo a decirlo públicamente cuánto me pagan por programa. Cuatro mil varos por programa, te lo juro por Dios, 80 mil pesos al mes", detalló Jorge. "80 mil pesos al mes", añadió. También, Van Rankin aprovechó para hablar del trabajo de su compañero Esteban Arce, ya que asegura que gana más dinero que él pese a las críticas que ha recibido por sus comentarios homofóbicos.

Soldados de Corea del Norte balean a desertor en frontera
La franja de tierra de 2.5 millas de ancho y 155 millas de largo ha dividido la península desde que la guerra de Corea terminó en 1953 con un armisticio pero no un tratado de paz.

Artículos relacionados

Comentarios