Bolsafinanzas.com

¿Deja la Serie A? Icardi se asoma en Chelsea por millonaria cifra


Según informó el mencionado diario, el club londinense está dispuesto a pagar 100 millones de libras (unos 113 millones de euros), lo que marcaría un récord para la Premier League.

Congreso aprueba alza a ingresos de funcionarios
Según publica el diario El Universal , Enrique Peña pasará de ganar 3 millones 2 mil pesos a 3 millones 115 mil 531 pesos. El presidente consejero obtiene una remuneración total anual neta de dos millones 997 mil 090 pesos.

Una bomba en el mercado de transferencia prepara Chelsea para enero del 2018. Antonio Conte, técnico italiano de los Blues, busca alguien que acompañe al español Álvaro Morata en la delantera. El tema es que Chelsea podría pagar el valor de la cláusula de rescisión y así se lo llevaría. "Será tarea titánica, porque a principio de curso Icardi renovó con los nerazzurri hasta 2021 en una negociación manejada por su representante, su pareja Wanda Nara", explican.

Se quería parecer a Popeye y se inyectó aceite — Viral
La mayoría de sus seguidores lo critica por sus prácticas consideradas "poco deportivas". Sin embargo, recurrir a medicamentos o inyecciones puede ser contraproducente.

Icardi también estaría en los planes del Bayern Munich de acuerdo a la prensa alemana.

River superó a Morón y es finalista de la Copa Argentina
La dura eliminación de la Libertadores ante Lanús precedió a la caída como local frente a Boca en el Superclásico. Borré anotó sobre el final del complemento y así llega a la final de la Copa Argentina .

El delantero argentino está siendo uno de los mejores jugadores de la Serie A. De momento lleva 11 tantos y marcha tercero en la tabla de máximos goleadores.

Artículos relacionados

Comentarios