Bolsafinanzas.com

¿Deja la Serie A? Icardi se asoma en Chelsea por millonaria cifra


Según informó el mencionado diario, el club londinense está dispuesto a pagar 100 millones de libras (unos 113 millones de euros), lo que marcaría un récord para la Premier League.

Aumenta número de muertes por diabetes en México: Narro Robles
De acuerdo con la Secretaría de Salud , más de seis mil personas participaron en la carrera de 5, 10 y 21 kilómetros sobre el Paseo de la Reforma .

Una bomba en el mercado de transferencia prepara Chelsea para enero del 2018. Antonio Conte, técnico italiano de los Blues, busca alguien que acompañe al español Álvaro Morata en la delantera. El tema es que Chelsea podría pagar el valor de la cláusula de rescisión y así se lo llevaría. "Será tarea titánica, porque a principio de curso Icardi renovó con los nerazzurri hasta 2021 en una negociación manejada por su representante, su pareja Wanda Nara", explican.

Gal Godat amenaza con dejar Wonder Woman por director
La fuente indicó que Gal Gadot "sabe que Warner Bros . tiene que ponerse del lado de ella en este tema". "Es fuerte y mantiene sus principios".

Icardi también estaría en los planes del Bayern Munich de acuerdo a la prensa alemana.

Iñárritu dedica premio Oscar especial a los migrantes
Sólo faltó Diego Luna, quien se presenta en la obra "Privacidad" en México, pero juntos pusieron sabor mexicano a la gala. Queríamos crear conciencia con el tema", expresó el cinefotógrafo durante la cena a la que EL UNIVERSAL acudió.

El delantero argentino está siendo uno de los mejores jugadores de la Serie A. De momento lleva 11 tantos y marcha tercero en la tabla de máximos goleadores.

Artículos relacionados

  • El primer ministro libanés está detenido en Arabia Saudita

    El primer ministro libanés está detenido en Arabia Saudita

    El jefe de la ONU, Antonio Guterres, afirmó que había multiplicado los "contactos" para evitar una "escalada con consecuencias trágicas".
    Hallaron alrededor 400 cadáveres en fosas comunes del ISIS — Conmoción en Irak

    Hallaron alrededor 400 cadáveres en fosas comunes del ISIS — Conmoción en Irak

    Saeed instó al gobierno iraquí y a las Naciones Unidas a controlar las fosas comunes e identificar a las víctimas. La banda terrorista DAESH utilizaba como campo de entrenamiento la base aérea de Rashad al sur de Hawija .
    River superó a Morón y es finalista de la Copa Argentina

    River superó a Morón y es finalista de la Copa Argentina

    La dura eliminación de la Libertadores ante Lanús precedió a la caída como local frente a Boca en el Superclásico. Borré anotó sobre el final del complemento y así llega a la final de la Copa Argentina .
  • Rajoy llama a una votación

    Rajoy llama a una votación "masiva" para Cataluña

    El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy , defendió hoy el cese del Ejecutivo catalán y la convocatoria de elecciones en esa región para poner fin al "delirio" de los "independentistas" y después de "haber agotado todas las vías", informó la Agencia EFE.
    Trump in Japan live updates: 'Donald and Shinzo: Make Alliance Even Greater'

    Trump in Japan live updates: 'Donald and Shinzo: Make Alliance Even Greater'

    He quickly picked himself and his cap up again and reattempted the exit as one of his aides hurried toward him to offer help. Earlier today, Donald lashed out at the US trade relationship with Japan, saying it was "not fair and open".
    PAMI no abrirá sus puertas este lunes 13

    PAMI no abrirá sus puertas este lunes 13

    A través de un comunicado, el Pami informó que las UGL y agencias de la obra social no tendrán actividad por la celebración de la fecha.
  • Xi Jinping começa uma visita de estado ao Vietnã

    Xi Jinping começa uma visita de estado ao Vietnã

    El año pasado el comercio en uno y otro sentido superó los 98 mil millones de dólares y en este debe pasar de los 100 mil. El palacio, que ocupa un área de 13.800 metros cuadrados, es un proyecto emblemático patrocinado por China en Vietnam .
    Photos: Melania Trump Brings Luxury Fashion to Great Wall of China

    Photos: Melania Trump Brings Luxury Fashion to Great Wall of China

    But out of its own strategic concerns, China's actions towards North Korea have always been "two steps forward, one step back". He pitched it as a winning formula for everyone: "We will respect your independence and your sovereignty", he said.
    Horror en Tandil por el femicidio de una conocida

    Horror en Tandil por el femicidio de una conocida "mascotera"

    Las fuentes informaron que, alrededor de las 3, la joven volvió a su departamento acompañada de su actual pareja, un policía tandilense.
  • Brazil and France impress in friendlies

    Their collective fleet of foot was easy on the eye and they threatened to overwhelm their opponents before the interval. On a damp and slightly chilly lunchtime in northern France , Brazil started their countdown to the World Cup finals.
    Pahor lidera segunda vuelta en elecciones

    Pahor lidera segunda vuelta en elecciones

    Elegido primer ministro en 2008, Pahor tuvo que abandonar el cargo en 2011 en un contexto de grave crisis económica. En la primera vuelta, hace tres semanas, la asistencia a las urnas fue del 44,24%.
    Dolor por la muerte de Nilda Eloy

    Dolor por la muerte de Nilda Eloy

    Pasada la dictadura militar, fue una de las querellantes en el juicio contra el ex jefe de Inteligencia de la Policía Bonaerense, Miguel Etchecolatz .

Comentarios