Bolsafinanzas.com

Definidos los duelos de Cuartos de Final del Ascenso MX


"Las buenas rachas son cruciales para encarar las finales, porque se eleva el estado anímico del grupo, sin embargo la liguilla es otro torneo, no hay favoritos, cualquiera puede ser campeón", comentó el mediocampista cañero.

Bravos de Juárez, que terminó como el superlíder con 26 puntos se medirá al Correcaminos, que se ubicó en la octava posición con 22.

Brazil and France impress in friendlies
Their collective fleet of foot was easy on the eye and they threatened to overwhelm their opponents before the interval. On a damp and slightly chilly lunchtime in northern France , Brazil started their countdown to the World Cup finals.

Juárez contra Venados, y Zacatepec contra Alebrijes.

Tampico Madero-Mineros: La Jaiba Brava fue el club que mejor cerró el torneo con cinco victorias de forma consecutiva, después de respaldar el trabajo de Eduardo Fentanes, Tampico Madero reaccionó y la afición de Tamaulipas tendrá liguilla.

Pahor lidera segunda vuelta en elecciones
Elegido primer ministro en 2008, Pahor tuvo que abandonar el cargo en 2011 en un contexto de grave crisis económica. En la primera vuelta, hace tres semanas, la asistencia a las urnas fue del 44,24%.

Ambos equipos tienen 18 goles a favor, mientras que a la defensiva, Zacatepec ha recibido 11 por 15 de los juarenses. Las fechas y horarios de los partidos se darán a conocer los próximos días para iniciar los enfrentamientos de "matar o morir" en la liga de plata.

91% de tenedores de bonos confirmó asistencia a reunión del lunes — Maduro
Maduro aceptó este domingo, por primera vez, que Venezuela entra en " hiperinflación ", aunque aseveró que es "inducida" por sus adversarios.

Artículos relacionados

Comentarios