Bolsafinanzas.com

"Con lo de gato se me fue la olla..." — Karim Benzema


El debate es para vender periódicos, pero ya estoy acostumbrado. ¿Volver al Lyon?

Yo marco goles, pero cuando a mi lado hay alguien que marca 50 por temporada.

Maduro informó que arrancó la "jornada especial de fiscalización contra la especulación"
La mata de plátano la sembró aquí, no es una mata de plátano importada, de Nueva York. "Hay que apretar la tuerca dura", agregó el mandatario chavista.

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, es uno de los futbolistas más criticados del conjunto merengue, y en una entrevista con 'Canal+ Fancia' se mostró tranquilo con su rendimiento.

Es difícil especialmente en España, donde a veces no entiendes todo. "Es más egoísta que yo, pero eso es normal, no me molesta, al final es bueno para el equipo", mencionó el delantero francés acerca de su relación con el astro portugués y el estilo de juego que implementa. El francés analizó su exclusión de la selección tras el 'caso Valbuena', hizo balance de su etapa en el Real Madrid y habló de su falta de gol y de las críticas: "Es duro cuando tu propia afición te critica.".

Detienen a "El Tortillero", líder de grupo ligado a los Beltrán Leyva
El encargado de despacho de la PGR, Alberto Elías Beltrán, dio a conocer que este domingo detuvieron a Samuel 'N'. La detención ocurrió en la ciudad de Querétaro.

"Nos llevamos bien con Cristiano, me gusta jugar con él, le gusta jugar al primer toque".

Mientras que Deschamps sea seleccionador no voy a tener la oportunidad de volver a la selección.

Twitter ya permitirá nombres de hasta 50 caracteres
Twitter anunció que los tuiteros ahora pueden tener nombres de hasta 50 caracteres, en vez de 20 anteriormente, reseñó el portal CNET.

El Real Madrid está pasando por un mal momento y al parecer los jugadores tampoco lo están haciendo muy bien por fuera del terreno, ya que aunque tratan de decir las cosas de la mejor forma posible, siempre terminan apuntando a Cristiano de alguna forma. "Es hiriente. Cuando él quiera nos encontramos", dijo Benzema.

Artículos relacionados

  • Rajoy llama a una votación

    Rajoy llama a una votación "masiva" para Cataluña

    El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy , defendió hoy el cese del Ejecutivo catalán y la convocatoria de elecciones en esa región para poner fin al "delirio" de los "independentistas" y después de "haber agotado todas las vías", informó la Agencia EFE.
    Pahor lidera segunda vuelta en elecciones

    Pahor lidera segunda vuelta en elecciones

    Elegido primer ministro en 2008, Pahor tuvo que abandonar el cargo en 2011 en un contexto de grave crisis económica. En la primera vuelta, hace tres semanas, la asistencia a las urnas fue del 44,24%.
    Enfermedad

    Enfermedad "potencialmente mortífera" afecta a Disneyland

    La fuente del vaho pueden ser unidades de aire acondicionado en grandes instalaciones, duchas o bañeras. Según reportes del condado de Orange, un paciente -que no estuvo en el parque- falleció.
  • La MLB regresará a México con serie entre Padres y Dodgers

    La MLB regresará a México con serie entre Padres y Dodgers

    Las Grandes Ligas vendrán a México en mayo de 2018 a disputar una serie de temporada regular, informó Los Angeles Times . En 1991 los Dodgers tuvieron dos juegos de información con los Diamondbacks de Arizona, en Monterrey .

    "Chicharito" si no anota, iría a la banca: Moyes

    Recordemos que Chicharito es el goleador de los Hammers en la Premier League con cuatro anotaciones en 11 partidos. El mexicano solo fue titular en cinco juegos durante la estadía del DT con los "Diablos Rojos".
    Detroit Pistons beat the Heat 112-103 — Game Recap

    Detroit Pistons beat the Heat 112-103 — Game Recap

    Tobias Harris led the Pistons (10-3) with 25 points and seven rebounds and Avery Bradley finished with 24 points. This should be a close one but I have to give the edge to the Pistons at home where they've won five straight.
  • Máximo Kirchner presentó un escrito y no respondió preguntas

    Máximo Kirchner presentó un escrito y no respondió preguntas

    El legislador se presentó en los tribunales de Retiro para declarar ante el juez Julián Ercolini en el marco de la causa por Hotesur .
    Internationals: England draw with Germany; Sweden shock Italy in Stockholm

    Internationals: England draw with Germany; Sweden shock Italy in Stockholm

    The coach's tactics are also under the spotlight along with Italy's failure to bring in sufficient new blood over the past decade. The Italian team was one step away from a sensational spot in the final stage of the world Cup in Russia .
    Venus y Júpiter se alinearán antes de la salida del Sol

    Venus y Júpiter se alinearán antes de la salida del Sol

    Los observadores que estarán posicionados en el hemisferio sur no gozarán de una buena ubicación para presenciar este evento . El fenómeno será visible a simple vista, pero un par de binoculares te permitirán ver algunas estrellas a detalle.
  • "Hay un alto grado de recuperabilidad para Ventarrón" — Salvador del Solar

    La fiscalía se traslada a la zona y evalúa responsabilizar a los administradores de la empresa Pomalca . Solo puedo expresar mi indignación y tristeza por esta irreparable pérdida".
    El primer ministro libanés está detenido en Arabia Saudita

    El primer ministro libanés está detenido en Arabia Saudita

    El jefe de la ONU, Antonio Guterres, afirmó que había multiplicado los "contactos" para evitar una "escalada con consecuencias trágicas".

    Brazil and France impress in friendlies

    Their collective fleet of foot was easy on the eye and they threatened to overwhelm their opponents before the interval. On a damp and slightly chilly lunchtime in northern France , Brazil started their countdown to the World Cup finals.

Comentarios