Bolsafinanzas.com

Campeón de taekwondo vende su riñón para los XV de su hija


Pero pese a su éxito deportivo, este atleta argentino puso en venta su riñón para poder cumplir el sueño su hija. "Si ella es feliz, yo soy feliz", dijo sobre su hija.

Este año Javier Almandoz ganó dos medallas de oro representando a la Argentina en el exterior y obtuvo la de plata en el torneo nacional, pero admite que "no se puede vivir del taekwondo".

La reina Letizia regresa a México para cumbre contra el cáncer
La reina Letizia de España realiza una visita a nuestro país para participar en la Cumbre Mundial de Líderes contra el Cáncer. La Reina Letizia ha llegado este lunes a México en un viaje de Estado de tres días que realiza en solitario.

Además de las artes marciales, GAlmandoz, tiene un almacén en González Catán, provincia de Buenos Aires, Argentina. Pensé en vender el coche, trabajé lo más que pude, jugué a la lotería, pero ves que igual no llegas para una buena fiesta.

Informa que trabaja 17 horas por día, de lunes a lunes, y no tiene alternativa, ante sus bajos ingresos que poco le alcanzan para mantener a su pareja y dos hijos.

Soldados de Corea del Norte balean a desertor en frontera
La franja de tierra de 2.5 millas de ancho y 155 millas de largo ha dividido la península desde que la guerra de Corea terminó en 1953 con un armisticio pero no un tratado de paz.

"Vendo riñón para hacerle la fiesta de 15 años a mi hija", escribió el argentino en una nota periodística de la cadena RT, donde decenas de personas ofrecen sus írganos desde distintas partes de América Latina. "Tengo cuatro heladeras y estoy pagando 8.000 pesos de luz, por eso tuve que buscar un segundo trabajo".

Gal Godat amenaza con dejar Wonder Woman por director
La fuente indicó que Gal Gadot "sabe que Warner Bros . tiene que ponerse del lado de ella en este tema". "Es fuerte y mantiene sus principios".

Artículos relacionados

Comentarios