Bolsafinanzas.com

Así será el regreso a sus labores de los pilotos de Avianca


A través de un comunicado, Avianca anunció este domingo que el reintegro de al menos 600 pilotos que se encontraban en paro tardaría "varias semanas", por lo que mantendrá las medidas del plan de contingencia que adelantó durante la huelga.

La compañía aérea agregó que "el proceso de reincorporación será paulatino, y puede tomar varias semanas según el caso, pues cada piloto debe surtir tres procesos".

Polémicos dichos hacia el judaísmo — Úrsula Vargues
Se vio peor de lo que fue. "Cuando estaba por ir a encarar me agarraron mis amigos". Su hijo, Diego , escuchó los insultos y quiso pegarle a quien disparó los dichos.

Con la finalización del paro de pilotos de Acdac, las agencias de viajes están a la espera de información sobre el restablecimiento de la operación de la aerolínea Avianca, especialmente para reactivar las ventas de la temporada de fin de año. Esto porque la compañía ha considerado desde un principio que la huelga era una actividad ilegal, posición que fue respaldada por el Tribunal Superior de Bogotá, al considerar que el transporte aéreo es un servicio público esencial.

"Las sanciones disciplinarias pueden ser nulas en algunos casos".

La reina Letizia regresa a México para cumbre contra el cáncer
La reina Letizia de España realiza una visita a nuestro país para participar en la Cumbre Mundial de Líderes contra el Cáncer. La Reina Letizia ha llegado este lunes a México en un viaje de Estado de tres días que realiza en solitario.

Entre la noche del pasado 9 de noviembre y la madrugada del 10 de noviembre, se supo que los pilotos de Acadac decidieron poner fin a la huelga de 51 días, que dejó más de 10.000 vuelos cancelados. Pueden ser leves en otros casos (como un día de suspensión) o pueden ser severas.

Avianca adelantará un proceso de evaluación técnica y de reactivación de licencias operacionales para que puedan volver a volar.

Se quería parecer a Popeye y se inyectó aceite — Viral
La mayoría de sus seguidores lo critica por sus prácticas consideradas "poco deportivas". Sin embargo, recurrir a medicamentos o inyecciones puede ser contraproducente.

Artículos relacionados

Comentarios