Bolsafinanzas.com

Amazon anuncia una serie de 'El Señor de los Anillos — Es oficial


Tolkien será producida por Amazon Studios y exclusiva de Amazon Prime Video, la plataforma de video en streaming de la compañía de Jeff Bezos, tras la adquisición de los derechos a Warner y Tolkien Estate, la organización legal que gestiona el patrimonio del autor.

"'El señor de los anillos' es un fenómeno cultural que capturó la imaginación de generaciones de fanáticos a través de los libros y la gran pantalla", dijo Sharon Tal Yguado, jefe de series de los estudios Amazon. Con este anuncio, Bezos y compañía se anotan una importante victoria frente a HBO y Netflix, que también habían pujado por los derechos de la obra de Tolkien.

Regresa Spice Girls para 2018
Su más reciente actuación como banda fue en la gala de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres , en 2012. Las cinco integrantes del grupo británico Spice Girls tienen buenas noticias para sus seguidores.

Esta nueva adaptación no tiene aún fecha de estreno, pero si se conoce que podrá ser la primera de varias series vinculadas, según el portal de espectáculos Entertainment Weekly, que además señala que su estreno puede producirse tras el final de Game of Thrones (previsto para 2019), momento en el que HBO planea lanzar series derivadas para continuar explotando a su producto más taquillero.

Con grandes estrellas como Elijah Wood, Viggo Mortensen, Ian McKellen, Liv Tyler y Orlando Bloom, las tres películas de Peter Jackson recaudaron casi 3 mil millones de dólares en el mundo y ganaron 17 Óscars.

Campeón de taekwondo vende su riñón para los XV de su hija
Pensé en vender el coche, trabajé lo más que pude, jugué a la lotería, pero ves que igual no llegas para una buena fiesta. Además de las artes marciales, GAlmandoz, tiene un almacén en González Catán, provincia de Buenos Aires, Argentina .

No obstante, ya existe una precuela de La Comunidad del Anillo y su nombre es El Hobbit, lo que ya tuvo su vilipendiada y propia trilogía cinematográfica.

"Estamos muy emocionados porque Amazon, con su longevo compromiso con la literatura, será el hogar del primer serial para televisión basado en El Señor de los Anillos", señaló Matt Galsor, representante de Tolkien Estate.

Kyrie Irving sufrió una pequeña fractura facial
Eric Gordon, originario de Indianápolis, añadió 21 puntos a la causa de Houston, en tanto que Clint Capela terminó con 20 unidades y 17 rebotes.

Artículos relacionados

Comentarios