Bolsafinanzas.com

Ronaldinho muestra su clase con un verdadero golazo en México — YouTube


El astro brasileño Ronaldinho marcó un golazo en un amistoso jugado en México, en el que se enfrentaron veteranas figuras de América contra las de Europa.

A pesar de que el encuentro fue más de convivencia deportiva, ambos equipos salieron en busca de goles ante unos 10.000 hinchas reunidos en la Corregidora de Querétaro, en el centro del país.

Escándalo con Diego Leuco en los Martín Fierro de Radio
Tras esto, añadió: "Lamento mucho los compañeros que quedaron sin trabajo, pero hay que saber elegir bien quién es el tipo que tiene que estar en los medios de comunicación ".

Ronaldinho y su compatriota Gabriel marcaron para los americanos, mientras que el portugués Fernando Meira y el español Valentín Pacheco conviertieron para los europeos.

Los queretanos -quienes ya habían disfrutado de su "magia" con el balón hace unos años cuando defendía los colores del Querétaro en la Liga MX- se rindieron ante su ídolo y le agradecieron la entrega que mostró y su buena forma a los 37 años. Europa, por otra parte, no se queda atrás: Carles Puyol, Paolo Rossi y Luis Figo son solo algunos de los que van en nombre del Viejo Continente.

Cuatro nuevas denuncias de abuso sexual contra Patricio Hales
Según la colectividad, la permanencia del ex diputado en la tienda se hace inviable. Sin embargo, ese sumario absolvió al político. Todo estaba oscuro y él, ahí, con bata.

El duelo se fue a penales y América se impuso por 5-4 con una gran actuación del portero uruguayo Jorge Seré quien hizo dos atajadas y decidió la victoria en favor de los locales.

El encuentro fue impulsado por la Organización Mundial por la Paz y sus fondos serán destinados a causas humanitarias en Querétaro y a los damnificados en los sismos de septiembre pasado en México que dejaron más de 300 muertos.

Result: Spain put five goals past Costa Rica
Jordi Alba gave the hosts an early lead, and Alvaro Morata doubled the advantage during a dominant first half for La Roja . And Andres Iniesta added a fifth as Julen Lopetegui's side ramped up their preparations for Russia 2018.

Artículos relacionados

Comentarios