Bolsafinanzas.com

Pronostican lluvias en 19 estados del país debido a frente frío


/NotaWeb NotaWeb En la parte costa de Chiapas se mantendrán las rachas de viento superiores a 70 kilómetros por hora (km/h) en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, mayores a 60 kilometros por hora en las costas de Tamaulipas y Veracruz.

Además, el frente frío 9 ocasionará desarrollo de nublados con niebla, tormentas muy fuertes en localidades de Veracruz y Puebla, así como tormentas fuertes en Tamaulipas, Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

Se mantendrá el ambiente frío con bancos de niebla y neblina por la mañana en el norte, el noreste, el oriente y el centro de la República Mexicana.

Tres muertos y un herido en una balacera en la A012
Había cruzado la puerta del penal de Piñero minutos antes de que él y sus compañeros fueran acribillados sobre la ruta. El joven encontrado muerto al volante, Gaitán, gozaba desde hace cuatro meses del beneficio de salidas transitorias .

Adicionalmente, se pronostica viento de componente norte con rachas superiores a 70 km/h en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, condición que disminuirá en el trascurso del día, y rachas mayores a 50 kilómetros por hora (km/h) en las costas de Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Añadió que para la mañana del viernes se pronostica ambiente frío y temperaturas inferiores a cinco grados Celsius en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo, Veracruz y el norte de Oaxaca y Morelos. Ambiente caluroso a muy caluroso durante el día.

El viento será de componente Norte en ambos Estados, presentándose con velocidades de 15 a 25 km/h en Tamaulipas, norte y centro de Veracruz, mientras que en el sur de Veracruz serán de 20 a 30 km/h con rachas de 50 km/h, con tendencia a decrecer al final de este periodo, así como fijarse de componente Este en Tamaulipas.

¿Qué pasa con las Cascadas de Agua Azul?
El río que da forma a las Cascadas de Agua Azul tiene dos afluentes, uno es el río Sacún, que nace en la comunidad Alan Sacún, y el otro es el río Pashilá.

Cielo nublado por la tarde con 60 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes en el sur de Quintana Roo, fuertes en Campeche e intervalos de chubascos en Yucatán. Ambiente caluroso a lo largo del día. Ambiente cálido a lo largo del día. Viento de dirección variable de 20 a 35 km/h. Ambiente cálido a caluroso durante el día y viento de componente norte con rachas que pueden superar los 50 km/h en las costas.

Mesa Central: Cielo medio nublado, con bancos de niebla en zonas de valle durante la mañana, lluvias dispersas en Puebla e Hidalgo. Ambiente caluroso a muy caluroso durante el día y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

Catar clasificó a final de competencia asiática tras surrealista definición de penales
En la última ejecución, el portero qatarí Shehab Mamdouh contuvo el remate de su rival y salió a festejar con sus compañeros. Fue Nasser Abdulsalam , capitán qatarí, quien se puso bajo los tres palos y tomó la responsabilidad de lograr el objetivo.

Artículos relacionados

Comentarios