Bolsafinanzas.com

Pronostican lluvias en 19 estados del país debido a frente frío


/NotaWeb NotaWeb En la parte costa de Chiapas se mantendrán las rachas de viento superiores a 70 kilómetros por hora (km/h) en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, mayores a 60 kilometros por hora en las costas de Tamaulipas y Veracruz.

Además, el frente frío 9 ocasionará desarrollo de nublados con niebla, tormentas muy fuertes en localidades de Veracruz y Puebla, así como tormentas fuertes en Tamaulipas, Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

Se mantendrá el ambiente frío con bancos de niebla y neblina por la mañana en el norte, el noreste, el oriente y el centro de la República Mexicana.

Seis sismos sacudieron Salta en las últimas 24 horas
El Instituto Nacional de Prevención Sísmica - INPRES- registró un fuerte temblor en la madrugada de este sábado en Salta. El movimiento telúrico registró una magnitud de 5° en la escala de Richter y a una profuncidad de 10 kilómetros.

Adicionalmente, se pronostica viento de componente norte con rachas superiores a 70 km/h en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, condición que disminuirá en el trascurso del día, y rachas mayores a 50 kilómetros por hora (km/h) en las costas de Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Añadió que para la mañana del viernes se pronostica ambiente frío y temperaturas inferiores a cinco grados Celsius en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo, Veracruz y el norte de Oaxaca y Morelos. Ambiente caluroso a muy caluroso durante el día.

El viento será de componente Norte en ambos Estados, presentándose con velocidades de 15 a 25 km/h en Tamaulipas, norte y centro de Veracruz, mientras que en el sur de Veracruz serán de 20 a 30 km/h con rachas de 50 km/h, con tendencia a decrecer al final de este periodo, así como fijarse de componente Este en Tamaulipas.

Trump y Putin en congruencia por derrocar al Estado Islámico
Entre ellos su exdirector de campaña Paul Manafort, que se encuentra en arresto domiciliario. Sin embargo, Trump agregó "creo que (Putin) se sintió insultado" por esas acusaciones.

Cielo nublado por la tarde con 60 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes en el sur de Quintana Roo, fuertes en Campeche e intervalos de chubascos en Yucatán. Ambiente caluroso a lo largo del día. Ambiente cálido a lo largo del día. Viento de dirección variable de 20 a 35 km/h. Ambiente cálido a caluroso durante el día y viento de componente norte con rachas que pueden superar los 50 km/h en las costas.

Mesa Central: Cielo medio nublado, con bancos de niebla en zonas de valle durante la mañana, lluvias dispersas en Puebla e Hidalgo. Ambiente caluroso a muy caluroso durante el día y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

Detecta Bansefi clonación de 40 tarjetas de apoyo a afectados por sismos
La delincuencia no se detiene ante las tragedias para seguir cometiendo sus fechorías: En Oaxaca fueron detectados 40 casos de clonación de tarjetas entregadas a damnificados por los sismos de septiembre pasado.

Artículos relacionados

Comentarios