Bolsafinanzas.com

Exonera justicia mexicana a Kate del Castillo


De acuerdo con la agencia EFE, que recupera un reporte del diario Reforma, la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) determinó en ejercer acción penal dentro de la causa.

Esto fue validado por el juez federal Augusto Octavio Mejía Ojeda desde el 16 de mayo pasado; sin embargo, la actriz no cuenta con copia ni acceso a la determinación, ya que la PGR argumenta que ella no compareció a declarar ni designó a su defensa ante el Ministerio Público.

Protagonista de Stranger Things pidió no ser acosado en la calle
Cualquiera que se haga llamar a sí mismo un fan mientras sigue activamente a alguien por actuar y hacer su trabajo es ridículo". Así es como han evolucionado estos talentos.

Aun así, la actriz ha solicitado un amparo para ser debidamente notificada por parte d ella PGR.

Si bien la PGR siempre la consideró como testigo y no como indiciada, ella reviró en su amparo que sí fue objeto de una investigación como si hubiese sido responsable de un delito.

Lacunza consideró "justo" los 20.000 millones que recibirá la Provincia
Un 4 % va a provincias con necesidades básicas insatisfechas y se distribuye dependiendo de la participación de hogares con necesidades básicas insatisfechas.

Los estadounidenses, asegura, le aportaron a la PGR sus registros de llamadas telefónicas, tanto de entrada como de salida, así como información de la empresa Tequila Honor del Castillo.

No obstante, el padre de Kate del Castillo, Eric del Castillo, afirmó al Reforma que esta resolución "hace revivir nuevamente toda la familia".

Las próximas entregas de FIFA y Madden podrían dejar de ser anuales
Cambió la forma en que escuchamos la música. "Ha cambiado la forma en que yo leo libros", concluía Andrew Wilson . No obstante, hay un largo camino por delante para que esto suceda.

Ante la decisión, la actriz y su familia cerraron un amargo capítulo en su vida, luego de casi dos años de polémica e investigaciones judiciales en su contra. "Mi familia y yo siempre estuvimos tranquilos de espíritu y alma porque sabíamos que (Kate) no había hecho nada malo", afirmó al rotativo. "Me da mucho gusto que la Procuraduría emita esta opinión", compartió.

Artículos relacionados

Comentarios