Bolsafinanzas.com

Exonera justicia mexicana a Kate del Castillo


De acuerdo con la agencia EFE, que recupera un reporte del diario Reforma, la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) determinó en ejercer acción penal dentro de la causa.

Esto fue validado por el juez federal Augusto Octavio Mejía Ojeda desde el 16 de mayo pasado; sin embargo, la actriz no cuenta con copia ni acceso a la determinación, ya que la PGR argumenta que ella no compareció a declarar ni designó a su defensa ante el Ministerio Público.

Temblor de 4.6 grados sacudió el municipio de Rivera
A las 9:45 de la mañana se sintió un sismo superficial en la región central del país. Aún nos e reportan las autoridades de Gestión del Riesgo.

Aun así, la actriz ha solicitado un amparo para ser debidamente notificada por parte d ella PGR.

Si bien la PGR siempre la consideró como testigo y no como indiciada, ella reviró en su amparo que sí fue objeto de una investigación como si hubiese sido responsable de un delito.

México vs Bélgica, ´Jugada a Jugada´ en vivo
En partido de preparación rumbo a Rusia 2018 , México y Bélgica chocan en duelo amistoso este viernes 10 de noviembre. Ante esto, el Tricolor realiza una gira por Europa y el primer equipo al que enfrentarán es a Bélgica .

Los estadounidenses, asegura, le aportaron a la PGR sus registros de llamadas telefónicas, tanto de entrada como de salida, así como información de la empresa Tequila Honor del Castillo.

No obstante, el padre de Kate del Castillo, Eric del Castillo, afirmó al Reforma que esta resolución "hace revivir nuevamente toda la familia".

Jennifer Lopez y Wisin nuevamente juntos
- La cantante estadounidense Jennifer López publicó hoy en plataformas digitales el sencillo Amor Amor Amor , segundo adelanto de su nuevo álbum en español titulado Por primera vez que saldrá al mercado en 2018.

Ante la decisión, la actriz y su familia cerraron un amargo capítulo en su vida, luego de casi dos años de polémica e investigaciones judiciales en su contra. "Mi familia y yo siempre estuvimos tranquilos de espíritu y alma porque sabíamos que (Kate) no había hecho nada malo", afirmó al rotativo. "Me da mucho gusto que la Procuraduría emita esta opinión", compartió.

Artículos relacionados

  • Muere la actriz Maru Dueñas en trágico accidente

    Muere la actriz Maru Dueñas en trágico accidente

    Emilio Azcarraga , ex director de Televisa y la actriz, Chantal Andere entre otros hicieron lo propio a través de sus cuenta de Twitter.
    Jorge Drexler estrenó videoclip grabado en México y Madrid

    Jorge Drexler estrenó videoclip grabado en México y Madrid

    Filmado en las Barrancas del Cobre en Chihuahua, México , el video muestra a la atleta corriendo por sus paisajes. Su nombre era Lorena Ramírez , de 22 años, del pueblo Tarahumara .

    UE retira a las FARC del listado de agrupaciones terroristas

    El asunto llegará al Consejo en forma de "punto A" en la agenda, es decir, un punto del orden del día que se aprobará sin debate. El congresista Armando Benedetti expresó que "la comunidad europea e internacional reconoce que este es un buen proceso de paz".
  • Ordenan detención de rector de la UAEM y de su esposa

    César Ricardo García Bravo, abogado de Vera Jiménez, confirmó la emisión de la orden de aprehensión como impulso jurídico a la orden de cateo efectuada durante la madrugada a la casa del rector.
    Se declara Alerta Amarilla Regional por incendios forestales

    Se declara Alerta Amarilla Regional por incendios forestales

    Dado este escenario, las autoridades han hecho un llamado a reforzar las medidas de autocuidado. La Metropolitana , en tanto, alcanzará temperaturas de hasta 34° el día sábado.
    Reserva el viaje de sus sueños, robando a su padre

    Reserva el viaje de sus sueños, robando a su padre

    La niña aprovechó que su padre , Ian Wilson , de 53 años, estaba durmiendo para tomar su teléfono móvil y se las ingenió para conocer su clave.
  • Oil price surges on Saudi political purge, rise in broader geopolitical tensions

    Oil price surges on Saudi political purge, rise in broader geopolitical tensions

    The deal limiting output is due to expire in March 2018, which means that the duration of the effect of the deal may be limited. Gold futures were lower on Tuesday; should the dollar rally further, gold will likely continue its medium-term weakness.
    Messi no quiere enfrentar en el mundial a España

    Messi no quiere enfrentar en el mundial a España

    La manera de vivir lo que hace, la manera en que prepara a sus equipos, es lo que se veía cuando preparaba a Chile o al Sevilla. Messi no alcanzó a jugar en el fútbol argentino , tras irse a Barcelona cuando era niño.
    Nacho sorprende a su familia tras llegar a miami

    Nacho sorprende a su familia tras llegar a miami

    El incidente trascendió fronteras luego de que el cantante denunciara los supuestos atropellos en sus redes sociales. En un emocionante video , publicado en la red de las instantáneas, que el cantante anunció su reencuentro familiar.
  • Una gloria de Newell's y River en grave estado

    Una gloria de Newell's y River en grave estado

    Zamora representó los colores de la Máquina entre los años 1993 y 1996, en la que consiguió titulares en la Copa México 1996-1997 y Copa de Campeones de CONCACAF en 1996.
    Ataca McGregor a réferi en Irlanda

    Ataca McGregor a réferi en Irlanda

    Habrá que esperar si habrá sanciones de los organizadores o si todo esto se trató de una puesta en escena. En agosto debutó en el pugilismo profesional perdiendo por nocaut técnico contra Floyd 'Money' Mayweather.
    El Tribunal Constitucional de Bolivia declaró ilegal el matrimonio gay

    El Tribunal Constitucional de Bolivia declaró ilegal el matrimonio gay

    De acuerdo a la Ley General de la Coca, Bolivia reconoce 22.000 hectáreas de cultivos, de los cuales 14.3000 corresponden a los Yungas paceños y 7.700 al trópico de Cochabamba.

Comentarios