Bolsafinanzas.com

Detecta Bansefi clonación de 40 tarjetas de apoyo a afectados por sismos


La delincuencia no se detiene ante las tragedias para seguir cometiendo sus fechorías: En Oaxaca fueron detectados 40 casos de clonación de tarjetas entregadas a damnificados por los sismos de septiembre pasado.

La razón de su suplencia ante la selección peruana — Chris Wood
Solo la victoria sirve para la bicolor, cualquier empate con goles clasificará a Nueva Zelanda . ¿Un empate 0-0? El técnico de Nueva Zelanda aseguró que cuenta con las armas necesarias para lograr la clasificación al mundial.

Bansefi solicitó a instancias de procuración de justicia una investigación exhaustiva de esos casos y de comprobarse los hechos delictivos, se solicitará la aplicación de la ley a quien o quienes resulten responsables. Sobre el tema, el presidente de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros (Condusef) Mario Di Costanzo, dijo que se espera una notificación este jueves por parte de Bansefi, ya que estos casos pueden ser susceptibles de robo de identidad y afectar a los beneficiarios de los apoyos.

Hindú se consagró campeón del Top 12 de la URBA
Con dos penales de Joaquín Díaz Bonilla , más un try propio y otro de Ignacio Martínez Sosa , marcó una distancia de 20 a 0. Entrenadores: Juan y Nicolás Fernández Miranda , Lucas Ostiglia y Juan Ignacio Gauthier.

Además, en 40 municipios de Oaxaca se registraron 60 mil 775 viviendas dañadas parcial o totalmente, según el primer censo de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu). "Hasta el momento la ayuda proveniente de los recursos del Fonden ha sido recibida por 57 mil 156 personas".

Túnez y Marruecos sacaron boletos
Sólo restan definirse los cruces de repechajes, y las lista de asistentes a la próxima gala mundialista quedará completa. Las otras tres selecciones africanas que estarán presentes en Rusia serán Nigeria , Senegal y Egipto .

"En caso de no encontrarlos, las tarjetas que aún faltan por entregar estarán disponibles en la sucursal de Bansefi más cercana a su localidad, mismas que podrán recoger con su número de folio y una identificación oficial", se detalló en el escrito.

Artículos relacionados

Comentarios