Bolsafinanzas.com

Croacia y Suiza, más cerca del Mundial de Rusia


Hoy, Italia enfrenta a Suecia en Estocolmo. Sin embargo, Croacia reaccionó y, con tantos de Modric (penal) y Kalinic, a los 20 minutos ya había dado vuelta la historia. A los 33', Perisic amplió la ventaja y Kramaric puso cifras definitivas a los 4' del ST.

De esta manera, el elenco croata podrá afrontar con optimismo la revancha del domingo en la ciudad griega de El Pireo, en donde intentará terminar de sellar la clasificación.

La razón de su suplencia ante la selección peruana — Chris Wood
Solo la victoria sirve para la bicolor, cualquier empate con goles clasificará a Nueva Zelanda . ¿Un empate 0-0? El técnico de Nueva Zelanda aseguró que cuenta con las armas necesarias para lograr la clasificación al mundial.

Suiza se vio mejor en todas las variables estadísticas en su visita a Irlanda del Norte, pero consiguió celebrar en Belfast sólo gracias a un polémico penal que le permitió ganar a domicilio por la cuenta mínima.

De esta forma, a los helvéticos les bastará con un 0-0 para meterse por cuarta vez consecutiva en un Mundial.

Valtteri Bottas on Formula One Brazil pole as Lewis Hamilton crashes out
Meanwhile personnel from the FIA, the sport's governing body, were also caught up in a separate incident, but escaped unharmed. New Zealand formula one driver Brendon Hartley has qualified 17th fastest in practice sessions for the Brazilian Grand Prix.

En las próximas horas se desarrollarán tres partidos de ida, de distintos repechajes del mundo, para continuar completando las plazas para el Mundial de Rusia. El partido de ida se jugará desde las 15.45 en el Friends Arena de Estocolmo.

En el otro encuentro, mañana se medirán Irlanda y Dinamarca.

Ataca McGregor a réferi en Irlanda
Habrá que esperar si habrá sanciones de los organizadores o si todo esto se trató de una puesta en escena. En agosto debutó en el pugilismo profesional perdiendo por nocaut técnico contra Floyd 'Money' Mayweather.

Artículos relacionados

Comentarios