Bolsafinanzas.com

Croacia y Suiza, más cerca del Mundial de Rusia


Hoy, Italia enfrenta a Suecia en Estocolmo. Sin embargo, Croacia reaccionó y, con tantos de Modric (penal) y Kalinic, a los 20 minutos ya había dado vuelta la historia. A los 33', Perisic amplió la ventaja y Kramaric puso cifras definitivas a los 4' del ST.

De esta manera, el elenco croata podrá afrontar con optimismo la revancha del domingo en la ciudad griega de El Pireo, en donde intentará terminar de sellar la clasificación.

Confirmados los horarios de semifinales de Copa MX
Los Rayados de Monterrey y las Águilas del América serán los primeros en tener actividad en la búsqueda de un cupo en el duelo por el título.

Suiza se vio mejor en todas las variables estadísticas en su visita a Irlanda del Norte, pero consiguió celebrar en Belfast sólo gracias a un polémico penal que le permitió ganar a domicilio por la cuenta mínima.

De esta forma, a los helvéticos les bastará con un 0-0 para meterse por cuarta vez consecutiva en un Mundial.

Chivas se impone al América y avanza a la final
Las Chivas de Guadalajara buscan obtener un trofeo en este semestre y el equipo femenil está levantando la mano para hacerlo. Y como prueba el remate que le detuvo a Daniela Espinosa a los 80 minutos de juego.

En las próximas horas se desarrollarán tres partidos de ida, de distintos repechajes del mundo, para continuar completando las plazas para el Mundial de Rusia. El partido de ida se jugará desde las 15.45 en el Friends Arena de Estocolmo.

En el otro encuentro, mañana se medirán Irlanda y Dinamarca.

Un avión de Aerolíneas Argentinas chocó con un drone
El suceso fue a la altura del parte temático Tierra Santa en costanera sur, y era un vuelo procedente de Trelew. "Si le pegábamos con el motor, íbamos a romper el motor".

Artículos relacionados

Comentarios