Bolsafinanzas.com

Chivas se impone al América y avanza a la final


La Liga MX Femenil ha sido todo un fenómeno en este su torneo inaugural.

El pase a la final fue forjado con base en esfuerzo y una férrea defensa encabezada por la portera Blanca Félix, en un duelo que convocó a miles de aficionados de ambos equipos para ver el primer enfrentamiento de Liguilla en esta categoría.

Protagonista de Stranger Things pidió no ser acosado en la calle
Cualquiera que se haga llamar a sí mismo un fan mientras sigue activamente a alguien por actuar y hacer su trabajo es ridículo". Así es como han evolucionado estos talentos.

La portera Blanca Felix se convirtió en la figura de la tarde por parte del Guadalajara, pues supo atajar los embates del América, destacando con siete intervenciones que pudieron cambiar el curso del encuentro.

El marcador lo abrió Brenda Viramontes al 9′, seguida por Norma Duarte al 51′, Dayana Cazares al 57′ y Betzy Cuevas al 86′; las dos últimas son jugadoras del conjunto azulcrema. Y como prueba el remate que le detuvo a Daniela Espinosa a los 80 minutos de juego.

Oil price surges on Saudi political purge, rise in broader geopolitical tensions
The deal limiting output is due to expire in March 2018, which means that the duration of the effect of the deal may be limited. Gold futures were lower on Tuesday; should the dollar rally further, gold will likely continue its medium-term weakness.

La emoción de los últimos minutos fue cortesía de Casandra Cuevas que en el área consiguió el segundo gol de las Águilas al 85' que despertó un tímido "sí se puede" pero ya no hubo tiempo para una remontada.

Las Chivas de Guadalajara buscan obtener un trofeo en este semestre y el equipo femenil está levantando la mano para hacerlo.

Se declara Alerta Amarilla Regional por incendios forestales
Dado este escenario, las autoridades han hecho un llamado a reforzar las medidas de autocuidado. La Metropolitana , en tanto, alcanzará temperaturas de hasta 34° el día sábado.

Artículos relacionados

Comentarios