Bolsafinanzas.com

Chivas se impone al América y avanza a la final


La Liga MX Femenil ha sido todo un fenómeno en este su torneo inaugural.

El pase a la final fue forjado con base en esfuerzo y una férrea defensa encabezada por la portera Blanca Félix, en un duelo que convocó a miles de aficionados de ambos equipos para ver el primer enfrentamiento de Liguilla en esta categoría.

Exonera justicia mexicana a Kate del Castillo
No obstante, el padre de Kate del Castillo , Eric del Castillo, afirmó al Reforma que esta resolución "hace revivir nuevamente toda la familia".

La portera Blanca Felix se convirtió en la figura de la tarde por parte del Guadalajara, pues supo atajar los embates del América, destacando con siete intervenciones que pudieron cambiar el curso del encuentro.

El marcador lo abrió Brenda Viramontes al 9′, seguida por Norma Duarte al 51′, Dayana Cazares al 57′ y Betzy Cuevas al 86′; las dos últimas son jugadoras del conjunto azulcrema. Y como prueba el remate que le detuvo a Daniela Espinosa a los 80 minutos de juego.

Un avión de Aerolíneas Argentinas chocó con un drone
El suceso fue a la altura del parte temático Tierra Santa en costanera sur, y era un vuelo procedente de Trelew. "Si le pegábamos con el motor, íbamos a romper el motor".

La emoción de los últimos minutos fue cortesía de Casandra Cuevas que en el área consiguió el segundo gol de las Águilas al 85' que despertó un tímido "sí se puede" pero ya no hubo tiempo para una remontada.

Las Chivas de Guadalajara buscan obtener un trofeo en este semestre y el equipo femenil está levantando la mano para hacerlo.

Empresariado panameño afianza plataforma comercial con grupo chino de Hubei
Es la primera visita del mandatario panameño luego del establecimiento de relaciones diplomáticas, anunciado el pasado 13 de junio.

Artículos relacionados

Comentarios