Bolsafinanzas.com

Caifanes ofreció un concierto en el Zócalo ante 120 mil asistentes


De igual forma ofrecieron su canto a los miles de jóvenes que tras ser detenidos por una valla de policías en la avenida 20 de noviembre dieron portazo y lograron entrar al Zócalo para estar en la festividad de las juventudes con su banda.

Cerca de 100 mil personas están reunidas esta noche en la Plaza de la Constitución para la presentación de Caifanes, en el marco de la Semana de las Juventudes, que saltaron al escenario minutos después de las 19:00 horas y que hasta el momento han interpretado clásicos como Afuera, Viento, Sombras en tiempos perdidos, Ayer me dijo un ave y Mátenme porque me muero, cuya interpretación fue compartida en un video por el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

"Qué viva México raza, libre, sin asesinatos, con una estructura política sana fuerte y democrática, ahí sí qué viva México, que la bandera que está ahí arriba regrese a tus manos y no esté atrapada en la oligarquía de este país, ahí si raza, ¡qué viva México, chinga!", expresó Saúl, el cantante de la alineación.

Escándalo con Diego Leuco en los Martín Fierro de Radio
Tras esto, añadió: "Lamento mucho los compañeros que quedaron sin trabajo, pero hay que saber elegir bien quién es el tipo que tiene que estar en los medios de comunicación ".

Dedicó a los hombres que luchan toda su vida la canción "Antes de que nos olviden".

Salvador Sabo Romo en el bajo, Diego Herrera en el saxofón y teclados, Alfonso André en la batería y percusiones, junto con Hernández demostraron que la calidad permanece aunque pasen los años.

Con una triada de éxitos que incluyó "No dejes que...", "La célula que explota" y "La negra Tomasa", los Caifanes se despidieron de su público en este show que durante más de dos horas los llevó a viajar y recordar a través de la música los 30 años de carrera de la banda.

Croacia y Suiza, más cerca del Mundial de Rusia
Sin embargo, Croacia reaccionó y, con tantos de Modric (penal) y Kalinic , a los 20 minutos ya había dado vuelta la historia. De esta forma, a los helvéticos les bastará con un 0-0 para meterse por cuarta vez consecutiva en un Mundial.

La edición de este año incluye más de 50 actividades, entre talleres y conferencias.

Los días sábado y domingo también se realizarán conciertos en esta plaza, a cargo de Ely Guerra, Chetes, La Gusana Ciega, El Tri, Fatboy Slim, entre otros.

Valtteri Bottas on Formula One Brazil pole as Lewis Hamilton crashes out
Meanwhile personnel from the FIA, the sport's governing body, were also caught up in a separate incident, but escaped unharmed. New Zealand formula one driver Brendon Hartley has qualified 17th fastest in practice sessions for the Brazilian Grand Prix.

Artículos relacionados

Comentarios