Bolsafinanzas.com

A Batistuta le dolió que Messi rompiera su récord


El histórico delantero argentino Gabriel Omar Batistuta fue hasta 2016 el máximo goleador de su selección con 56 tantos, hasta que Lionel Messi lo superó.

Si bien ya lo superó hace un tiempo, y seguramente estirará aún más la ventaja ya que el Bati no juega más y la Pulga tiene varios años por delante, el propio nacido en Reconquista admitió en el programa Podemos Hablar que le generó malestar: "Me jodió, bastante, no un poco".

Golf: Fowler continues strong play on second day at Mayakoba
Rickie Fowler was just one stroke off the lead when play was suspended due to darkness on day two of the OHL Classic at Mayakoba. Taylor had five birdies and an eagle in his bogey-free round to grab sole possession of second place.

Una década y media después, el eterno goleador se ve desplazado "por un extraterrestre" como él mismo define a Messi pero igual no tiene reparos en confesar que le tocó el orgullo: "Me jodió bastante, era un título que yo tenía, no es cualquier cosa".

"Sabía que me iba a superar".

Escándalo con Diego Leuco en los Martín Fierro de Radio
Tras esto, añadió: "Lamento mucho los compañeros que quedaron sin trabajo, pero hay que saber elegir bien quién es el tipo que tiene que estar en los medios de comunicación ".

A día de hoy, Lionel Messi lleva 61 anotaciones para Argentina en 123 partidos, contra los 56 de 'Batigol' en 77 oportunidades, lo que le da al exdelantero la distinción de tener el mejor promedio goleador con 0.72.

Ahora Lionel Messi tiene 63 tantos con la selección de Argentina y se encamina en busca de lavantar la copa en el Mundial de Rusia 2018. El tercer lugar es compartido por Hernán Crespo y Sergio Agüero, quien ayer ante Rusia también alcanzó los 35 goles.

Detecta Bansefi clonación de 40 tarjetas de apoyo a afectados por sismos
La delincuencia no se detiene ante las tragedias para seguir cometiendo sus fechorías: En Oaxaca fueron detectados 40 casos de clonación de tarjetas entregadas a damnificados por los sismos de septiembre pasado.

Artículos relacionados

Comentarios