Bolsafinanzas.com

A Batistuta le dolió que Messi rompiera su récord


El histórico delantero argentino Gabriel Omar Batistuta fue hasta 2016 el máximo goleador de su selección con 56 tantos, hasta que Lionel Messi lo superó.

Si bien ya lo superó hace un tiempo, y seguramente estirará aún más la ventaja ya que el Bati no juega más y la Pulga tiene varios años por delante, el propio nacido en Reconquista admitió en el programa Podemos Hablar que le generó malestar: "Me jodió, bastante, no un poco".

Disney planea serie de Star Wars y nueva trilogía
La nueva trilogía de Star Wars no tiene fecha de inicio de producción ni de su estreno. Abrams llegará a los cines en diciembre de 2019.

Una década y media después, el eterno goleador se ve desplazado "por un extraterrestre" como él mismo define a Messi pero igual no tiene reparos en confesar que le tocó el orgullo: "Me jodió bastante, era un título que yo tenía, no es cualquier cosa".

"Sabía que me iba a superar".

Bachelet firma actualización de TLC con China
Por ejemplo, se acordó incorporar acceso preferencial para el número de productos que no se consideraron en la negociación del TLC.

A día de hoy, Lionel Messi lleva 61 anotaciones para Argentina en 123 partidos, contra los 56 de 'Batigol' en 77 oportunidades, lo que le da al exdelantero la distinción de tener el mejor promedio goleador con 0.72.

Ahora Lionel Messi tiene 63 tantos con la selección de Argentina y se encamina en busca de lavantar la copa en el Mundial de Rusia 2018. El tercer lugar es compartido por Hernán Crespo y Sergio Agüero, quien ayer ante Rusia también alcanzó los 35 goles.

Kyrie Irving Has Minor Facial Fracture, Doubtful for Game vs. Raptors
While Irving is expected to miss Boston's next game, it appears the club will receive a lift in the form of Horford. He left the game after being inadvertently struck by an elbow from his teammate Aaron Baynes.

Artículos relacionados

Comentarios