Bolsafinanzas.com

Venezuela acusa a EEUU de promover "violencia" con nuevas sanciones


Las agencias Fitch, Standard and Poors y Moodys rebajaron la calificación de la deuda, debido a compromisos por vencer y a que inversionistas no han recibido 1.161 millones de dólares del bono 2017 de la petrolera PDVSA, que el gobierno dijo haber empezado a pagar el pasado viernes.

Al anunciar un plan para una revisión la semana pasada, el presidente Nicolás Maduro reconoce que la pesada carga de la deuda para la nación exportadora de petróleo se ha vuelto insostenible luego de una caída en la producción y los precios del crudo.

El gobierno deberá cumplir el lunes con otros 200 millones de dólares más de rendimientos.

Italia en problemas, perdió con Suecia
En el complemento, Matteo Darmian sacó un tiro que se estrelló en el poste y le hubiera dado la igualdad a la visita. Sería la segunda vez que mire un Mundial por televisión en 60 años .

Aunque para la madrugada del miércoles los inversores y analistas financieros habían comenzado a temer que Venezuela no obtendría el dinero para honrar sus deudas, el diario estadounidense narra que para el mediodía se habían iniciado las transferencias vencidas a los tenedores de bonos. "El escenario más posible es un eventual default", comentó a AFP Andrea Saldarriaga, analista para América Latina del centro Atlantic Council. Venezuela confirmó en efecto las condiciones convenidas por lo que el proceso pasará a la fase final (...).

"Eso dificulta llegar a un acuerdo con sus acreedores", opinó Saldarriaga.

"A esto se le suma la falta de liquidez de Venezuela", agregó.

Miguel Ángel Moralesrussi y Liliana Pardo condenados por carrusel de la contratación
Tanto el excontralor como su abogado insistieron en su inocencia y anunciaron que apelará la decisión ante el Tribunal Superior de Bogotá.

La compañía estatal de electricidad de Venezuela fue declarada en incumplimiento por Wilmington Trust, el fideicomisario de los bonos de esta empresa en manos del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Con la economía devastada y reservas internacionales de apenas 9.700 millones de dólares, Venezuela encara obligaciones para 2018 por más de 8.000 millones.

The FBI Is Seeking Access To The Sutherland Springs Shooter's iPhone
According to the report, iPhones that require a fingerprint to be unlocked request the password after 48 hours. But that could only have worked in the 48 hours since the last time the phone was locked.

Artículos relacionados

  • Convertidor catalítico Spectra

    A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.
    El FMI explicitó su apoyo al ajuste económico impulsado por el Gobierno

    El FMI explicitó su apoyo al ajuste económico impulsado por el Gobierno

    Sobre la inflación, evaluaron que " se mantiene persistentemente elevada , previéndose que retrocederá poco a poco". No obstante, advirtieron la necesidad de un ordenamiento fiscal "más profundo".
    Francesa Audrey Azoulay es la nueva directora general de la Unesco

    Francesa Audrey Azoulay es la nueva directora general de la Unesco

    La Conferencia General de esta organización de la ONU, azotada por las crisis confirmó el nombramiento en Twitter. "Pienso en el mandato de la UNESCO , que es de una brillante modernidad".
  • Comando armado asesina a dos en bar de Culiacán

    Comando armado asesina a dos en bar de Culiacán

    En las puertas principales del bar fueron colocados dos sellos con la palabra negra y en mayúsculas que dice: "CLAUSURADO". La Dirección de Inspección y Normatividad del Gobierno del Estado clausuró el bar tras la balacera de hoy.
    SAT, sobre 87 cuentas que aparecen en Paradise Papers

    SAT, sobre 87 cuentas que aparecen en Paradise Papers

    Empero, aclaró, todavía es necesario identificarlas con el Registro Federal de Contribuyentes, proceso que ya se está haciendo. "Siempre serán bienvenidas las autocorrecciones, en muchos casos seguramente no habrá violaciones de las leyes mexicanas".
    We support Afghan-led peace process: US defense chief

    We support Afghan-led peace process: US defense chief

    NATO allies and partners will send an additional 700 troops, potentially making up a 3,500-strong personnel increase. Two diplomats said that at this stage, the United States is likely to provide 2,800 troops, while non-U.S.
  • Corpoelec desmiente incumplimiento del pago de intereses del bono 2018

    Corpoelec desmiente incumplimiento del pago de intereses del bono 2018

    El presidente creó una comisión especial, encabezada por el vicepresidente Tareck El Aissami, para discutir la reestructuración con la comunidad de inversionistas y tenedores de bonos.
    Evra suspendido por ocho meses y afuera del Marsella

    Evra suspendido por ocho meses y afuera del Marsella

    El 2 de noviembre, Evra (36 años) había dado una patada a un aficionado que lo insultaba , antes de la derrota en campo del Vitoria de Guimaraes portugués (1-0) en la Europa League .
    Ordenan que Javier Duarte siga proceso en CdMx

    Ordenan que Javier Duarte siga proceso en CdMx

    Con esta determinación ningún juez de Veracruz intervendrá en los juicios realizados por jueces de la Ciudad de México .
  • [Video] Ruge el volcán Popocatépetl y emite inmensa fumarola

    [Video] Ruge el volcán Popocatépetl y emite inmensa fumarola

    Esta mañana el volcán Popocatépetl emitió una inmensa fumarola que ofreció una impresionante postal a poblanos y turistas . Durante toda la noche se observó incandescencia sobre el cráter que aumentaba al momento de algunas de las exhalaciones .

    Cabify regresa a Puebla con el aval de la SIMT

    En el documento destaca la importancia de que todas las empresas de transporte cumplan con los requerimientos para ofrecer un servicio de calidad y seguro a los usuarios.

    IPhone X: denuncian que el celular no funciona en ambientes fríos

    A una semana del lanzamiento oficial del smartphone más esperado de Apple , algunos usuarios ya han hecho notar las primeras fallas.

Comentarios