Bolsafinanzas.com

Uruguay empató con Polonia; hubo cuatro debutantes


Polonia y Uruguay jugarán un amistoso este viernes desde las 2:45 p.m. en Varsovia como preparación para el Mundial Rusia 2018, para el que ambos están clasificados y al que la selección celeste llega con la notoria baja de Luis Suárez y en los locales se da casi por descartada la presencia de Robert Lewandowski.

El choque, parejo, jugado ante unas 50.000 personas, sirvió de banco de pruebas para los técnicos de cara al Mundial y la ronda de cambios fue abultada en los dos equipos. El dominio fue celeste en los primeros minutos ante la Polonia de Adam Nawaeka jugando en casa. Sin embargo, los polacos tuvieron cerca su primera oportunidad luego de un tiro de esquina que desvió la defensa uruguaya y que pudo convertirse en gol en contra.

Joven se declara de culpable de incesto por casarse con su madre
A Spann le nació un deseo perverso contra sus hijos luego de perder la custodia a causa de la manera deplorable en que los criaba. La trama fue descubierta luego de una investigación de la Agencia de Protección Infantil.

Tampoco estará en el defensa del Hellas Verona italiano Martín Cáceres ya que el fin de semana pasado se resintió de una lesión muscular, y también estará ausente el arquero Fernando Muslera debido a que nació su hijo y el cuerpo técnico acordó dejar libre al jugador.

El jugador de Independiente a punto estuvo de meter el gol de Uruguay ante Polonia, en Varsovia.

Jornada de promoción por el Día Nacional del donante voluntario de sangre
Los componentes y derivados de la sangre son elementos insustituibles dado que no pueden ser reproducidos de manera artificial.

Sin grandes emociones, la Celeste del Maestro Tabárez se enfoca en el próximo compromiso del martes 14 frente a Austria, en Viena. Apenas aparecieron Bentancur o Nández, dos de los jóvenes talentos que tiene Tábarez, y Cavani no llegó a recibir en el área.

En el complemento Uruguay mantuvo sus buenas intenciones pero no el ritmo. Pero fue Gastón Silva quien más cerca estuvo del gol cuando a los 34 logró la que fue la mejor jugada del partido, con un cañonazo al ángulo izquierdo de Boruc, que despejó en el límite y de forma espectacular para despedirse así de su selección con esta brutal atajada. Boruc se fue en medio de aplausos, flanqueado por su equipo y, antes de ingresar a vestuarios, tiró sus guantes al público. Polonia se clasificó a Rusia 2018 en el primer lugar del grupo E con un total de 25 unidades.

Atropello "deliberado" deja tres niños heridos en Toulouse, Francia
El individuo, al momento del arresto, no se resistió y ya se encuentra a disposición de la Policía Judicial de Toulouse . De acuerdo con informes policiales, el atacante tiene 28 años y cuenta con antecedentes por consumo de narcóticos .

Artículos relacionados

Comentarios