Bolsafinanzas.com

Un niño rompe en llanto por tener su primer pastel de cumpleaños


Las fotos de un niño nayarita que parte su primer pastel han conmocionado las redes sociales, a donde fueron subidas por su maestra.

Además, las fotografías ya han sido compartidas por otros usuarios en Facebook y Twitter.

Pablo Iglesias aboga por salida al mar para Bolivia
Por su parte, se espera que La Haya entregue su veredicto respecto a la demanda de marítima del país altiplánico en 2018, consignó France-Presse.

Un joven estudiante de del poblado de Huaynamota, una zona rural del estado mexicano de Nayarit, recibió una inesperada sorpresa para su cumpleaños. "Felicidades maestra gran gesto y mucha admiración gran gesto de humanidad mis respetos y si solo entre a felicitarla ya que estas acciones son las que se deben de hacer y agradecer", "Mis respetos y bendiciones por ese gesto tan noble a un niño".

Poco después, la profesora decidió compartir este emocionante momento en las redes sociales, con el mensaje: "Sonrisas que llegan al alma. Tu pártelo, sabe igual", publicó la mujer en su Facebook.

Evra suspendido por ocho meses y afuera del Marsella
El 2 de noviembre, Evra (36 años) había dado una patada a un aficionado que lo insultaba , antes de la derrota en campo del Vitoria de Guimaraes portugués (1-0) en la Europa League .

Fue precisamente la profesora de Nayar, municipio de Nayarit, quien compartió las fotografías de ese cumpleaños tan especial que seguramente quedará en la mente y el corazón de este chamaco que estudia en un salón sin pared y al aire libre.

Francesa Audrey Azoulay es la nueva directora general de la Unesco
La Conferencia General de esta organización de la ONU, azotada por las crisis confirmó el nombramiento en Twitter. "Pienso en el mandato de la UNESCO , que es de una brillante modernidad".

Artículos relacionados

Comentarios