Bolsafinanzas.com

Protagonista de Stranger Things pidió no ser acosado en la calle


El estreno de la segunda temporada ha causado bastante revuelo en redes sociales y es que estos niños, que son eso niños, han visto aumentada su fama de forma notable en poco tiempo y alguna de esa fama no es buena si no una forma de acoso. Entre el misterio y la nostalgia que despierta la serie (se agradecen esos gigs que tienen de The Goonies, E.T y X-Files), 'Stranger Things' se convierte en una serie entrañable.

Así es como han evolucionado estos talentos.

Ex presidente de Facebook acepta que las redes sociales afectan la mente
Estas son exactamente el tipo de cosas que idearía un hácker como él, "puesto que aprovecha una debilidad de la psique humana", señaló.

A diferencia de la temporada pasada, Millie Bobby Brown no se robó el show, la temporada dos le pertenece a Dustin, sus nuevos dientes, su ¿rugido?, su increíble amistad con Steve (porque #Bromance #RelationshipGoals), y su increíble sudadera que apela a la nostalgia y definitivamente podríamos ver como parte de alguna colección de menswear presentada en Fashion Week.

Finn interpreta a Mike Wheeler en la serie de Netflix: Stranger Things y a Richie Tozier en la reciente adaptación de It, una obra de terror de Stephen King.

IBM announces 20-qubit quantum cloud computer for public use
This new processor expands upon the 20 qubit architecture and will be made available in the next generation IBM Q systems. In theory, this means that a 200-qubit system is 2,200 times more powerful than a 100-qubit system.

Si existe sentimientos más allá del que la simple amistad en uno de los jóvenes actores, esperemos que se desarrollen con la naturalidad de propia de esa edad: Millie Bobby Brown (13) y Finn Wolfhard (14).

"Hola Argentina, un saludo especial para mis amigos en el barrio de Once. Ya sabéis a quiénes me dirijo". "No lo sé. Cualquiera que se haga llamar a sí mismo un fan mientras sigue activamente a alguien por actuar y hacer su trabajo es ridículo".

Jimena Barón dio su primer gran show e hizo estallar al público
La cantante la rompió ante todos sus seguidores y también frente a su novio, Juan Martín del Potro . Es acompañarla en lo que hace. "Yo la banco con lo suyo y la venimos llevando bien", explicó.

Artículos relacionados

Comentarios