Bolsafinanzas.com

Protagonista de Stranger Things pidió no ser acosado en la calle


El estreno de la segunda temporada ha causado bastante revuelo en redes sociales y es que estos niños, que son eso niños, han visto aumentada su fama de forma notable en poco tiempo y alguna de esa fama no es buena si no una forma de acoso. Entre el misterio y la nostalgia que despierta la serie (se agradecen esos gigs que tienen de The Goonies, E.T y X-Files), 'Stranger Things' se convierte en una serie entrañable.

Así es como han evolucionado estos talentos.

Oil price surges on Saudi political purge, rise in broader geopolitical tensions
The deal limiting output is due to expire in March 2018, which means that the duration of the effect of the deal may be limited. Gold futures were lower on Tuesday; should the dollar rally further, gold will likely continue its medium-term weakness.

A diferencia de la temporada pasada, Millie Bobby Brown no se robó el show, la temporada dos le pertenece a Dustin, sus nuevos dientes, su ¿rugido?, su increíble amistad con Steve (porque #Bromance #RelationshipGoals), y su increíble sudadera que apela a la nostalgia y definitivamente podríamos ver como parte de alguna colección de menswear presentada en Fashion Week.

Finn interpreta a Mike Wheeler en la serie de Netflix: Stranger Things y a Richie Tozier en la reciente adaptación de It, una obra de terror de Stephen King.

¡Insólito! Capturaron por accidente a un extraño tiburón de 300 dientes
El tiburón data de hace 80 millones de años hasta la " era de los dinosaurios " y es una de las especies vivas más antiguas de la actualidad.

Si existe sentimientos más allá del que la simple amistad en uno de los jóvenes actores, esperemos que se desarrollen con la naturalidad de propia de esa edad: Millie Bobby Brown (13) y Finn Wolfhard (14).

"Hola Argentina, un saludo especial para mis amigos en el barrio de Once. Ya sabéis a quiénes me dirijo". "No lo sé. Cualquiera que se haga llamar a sí mismo un fan mientras sigue activamente a alguien por actuar y hacer su trabajo es ridículo".

Las próximas entregas de FIFA y Madden podrían dejar de ser anuales
Cambió la forma en que escuchamos la música. "Ha cambiado la forma en que yo leo libros", concluía Andrew Wilson . No obstante, hay un largo camino por delante para que esto suceda.

Artículos relacionados

Comentarios