Bolsafinanzas.com

Policía y normalistas se enfrentan en Oaxaca


La SSPO, confirmó que por la tarde de éste jueves, un grupo de estudiantes normalistas de Oaxaca y del estado de Guerrero, montaron un retén sobre la carretera federal 190, a la altura de Hacienda Blanca en donde vandalizaron los vehículos que intentaron pasar por el retén.

- Policías Municipales detuvieron el autobús en que se trasladaban normalistas con saldo de un estudiante lesionado, al parecer de bala, en Nochixtlán.

Corpoelec desmiente incumplimiento del pago de intereses del bono 2018
El presidente creó una comisión especial, encabezada por el vicepresidente Tareck El Aissami, para discutir la reestructuración con la comunidad de inversionistas y tenedores de bonos.

En la trifulca fueron detenidos varios estudiantes normalistas, tanto de Oaxaca, como del estado de Guerrero y trasladados a évsta ciudad para determinar su situación jurídica.

En esta zona se recuperó la patrulla, sin embargo, hubo una confrontación en la cual un estudiante fue baleado en su pierna derecha, presuntamente por un policía.

Maluma destapó las sorpresas de su último video
Entre las sorpresas de su nuevo material es que contará con la participación de la estrella del fútbol, Ronaldinho. Por su parte, Ronaldhino compartió una fotografía agradeciéndole la visita a Maluma .

Tras los sucesos, estudiantes normalistas reportaron que se trató de una agresión de parte de la policía cuando se encontraban realizando su actividad de toma de gasolineras como parte de la jornada de lucha que lleva a cabo la Sección 22 del SNTE.

Hasta el momento no hay información oficial sobre cómo ocurrieron estos hechos.

Iúdica apuntó contra "las feas" y generó repudio
No, ¡A vos no te dicen piropos por fea!", concluyó Mariano en medio de un debate sobre el acoso callejero. En un momento este famoso saltó con un comentario sobre las mujeres que sufren el acoso callejero.

Por estos hechos, la Sección 22 de la CNTE exigió la libertad inmediata de los estudiantes que fueron detenidos y la presentación de los compañeros que hasta el momento se reportan como desaparecidos.

Artículos relacionados

Comentarios