Bolsafinanzas.com

Policía y normalistas se enfrentan en Oaxaca


La SSPO, confirmó que por la tarde de éste jueves, un grupo de estudiantes normalistas de Oaxaca y del estado de Guerrero, montaron un retén sobre la carretera federal 190, a la altura de Hacienda Blanca en donde vandalizaron los vehículos que intentaron pasar por el retén.

- Policías Municipales detuvieron el autobús en que se trasladaban normalistas con saldo de un estudiante lesionado, al parecer de bala, en Nochixtlán.

Un niño rompe en llanto por tener su primer pastel de cumpleaños
Además, las fotografías ya han sido compartidas por otros usuarios en Facebook y Twitter. Tu pártelo, sabe igual", publicó la mujer en su Facebook.

En la trifulca fueron detenidos varios estudiantes normalistas, tanto de Oaxaca, como del estado de Guerrero y trasladados a évsta ciudad para determinar su situación jurídica.

En esta zona se recuperó la patrulla, sin embargo, hubo una confrontación en la cual un estudiante fue baleado en su pierna derecha, presuntamente por un policía.

Con show de Lozano, México estuvo cerca de vencer a Bélgica
Será el próximo lunes cuando el Tri sostenga su segundo partido ante Polonia , en el cierre de su gira europea y en su último partido del año.

Tras los sucesos, estudiantes normalistas reportaron que se trató de una agresión de parte de la policía cuando se encontraban realizando su actividad de toma de gasolineras como parte de la jornada de lucha que lleva a cabo la Sección 22 del SNTE.

Hasta el momento no hay información oficial sobre cómo ocurrieron estos hechos.

Comando armado asesina a dos en bar de Culiacán
En las puertas principales del bar fueron colocados dos sellos con la palabra negra y en mayúsculas que dice: "CLAUSURADO". La Dirección de Inspección y Normatividad del Gobierno del Estado clausuró el bar tras la balacera de hoy.

Por estos hechos, la Sección 22 de la CNTE exigió la libertad inmediata de los estudiantes que fueron detenidos y la presentación de los compañeros que hasta el momento se reportan como desaparecidos.

Artículos relacionados

Comentarios