Bolsafinanzas.com

Personas que ingresaron ataúd al Metro no eran deudos, eran manifestantes: STC


El insólito caso del ataúd en el metro de la Ciudad de México, que intrigó a los internautas fue revelado.

En la foto se capta cómo las personas que cargan el féretro pagan su pasaje y llevan el cofre en sus hombros para poder entrar al andén del servicio del tren subterráneo, debido a que no tenían dinero para otro medio de transporte.

[Video] Ruge el volcán Popocatépetl y emite inmensa fumarola
Esta mañana el volcán Popocatépetl emitió una inmensa fumarola que ofreció una impresionante postal a poblanos y turistas . Durante toda la noche se observó incandescencia sobre el cráter que aumentaba al momento de algunas de las exhalaciones .

El féretro fue utilizado en una manifestación en la Asamblea Legislativa para protestar contra una iniciativa de ley impulsada por el diputado Mauricio Toledo sobre la administración de cementerios.

Luego de la movilización, el grupo de personas que aparecen en la famosa imagen que da cuenta del curioso hecho, decidieron retornar a sus colonias con el ataúd usando la línea 2 del Metro, hasta Taxqueña.

Cabify regresa a Puebla con el aval de la SIMT
En el documento destaca la importancia de que todas las empresas de transporte cumplan con los requerimientos para ofrecer un servicio de calidad y seguro a los usuarios.

Jorge Gaviño dijo que el elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PIB) ya fue reportado ante la Comisión de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública local, instancia que analiza la violación a los reglamentos internos del Metro.

"Pedimos permiso, pagamos nuestro boleto, incluso, la caja pagó boleto", añadió.

Ordenan que Javier Duarte siga proceso en CdMx
Con esta determinación ningún juez de Veracruz intervendrá en los juicios realizados por jueces de la Ciudad de México .

"Es un tema anecdótico que va a ser parte de la historia de la Ciudad y del propio Metro".

Artículos relacionados

  • Echaron a un funcionario de Anses que golpeó a una empleada

    Echaron a un funcionario de Anses que golpeó a una empleada

    Varias semanas después de esta agresión, la empleada decidió renunciar y el 8 de noviembre presentó la denuncia contra su jefe. La imagen de la agresión fue replicada en segundos por las redes sociales y medios locales.
    Farc deberá pasar por JEP antes de hacer política

    Farc deberá pasar por JEP antes de hacer política

    El Gobierno terminó aceptando la modificación, luego que la bancada del Partido Conservador se resistiera a apoyar la iniciativa en su trámite en el Senado, si no se realizaba esa modificación.
    Así inician la semana el dólar y los combustibles

    Así inician la semana el dólar y los combustibles

    En la Región Manzanillo , a la que pertenecen los municipios de Aquila y Coahuayana, los costos serán de 16.12 pesos para la Magna; 17.84 pesos la Premium y 16.99 pesos el litro de Diésel .
  • José Altuve electo Jugador del Año por segunda vez

    José Altuve electo Jugador del Año por segunda vez

    La votación para el premio se llevó a cabo el 19 de septiembre pero los resultados no se develaron sino hasta el día de ayer. Se une a su compatriota Miguel Cabrera (2012 y 13), y al dominicano Albert Pujols (2008 y 2009).
    Italia en problemas, perdió con Suecia

    Italia en problemas, perdió con Suecia

    En el complemento, Matteo Darmian sacó un tiro que se estrelló en el poste y le hubiera dado la igualdad a la visita. Sería la segunda vez que mire un Mundial por televisión en 60 años .
    Iúdica apuntó contra

    Iúdica apuntó contra "las feas" y generó repudio

    No, ¡A vos no te dicen piropos por fea!", concluyó Mariano en medio de un debate sobre el acoso callejero. En un momento este famoso saltó con un comentario sobre las mujeres que sufren el acoso callejero.
  • Comando armado asesina a dos en bar de Culiacán

    Comando armado asesina a dos en bar de Culiacán

    En las puertas principales del bar fueron colocados dos sellos con la palabra negra y en mayúsculas que dice: "CLAUSURADO". La Dirección de Inspección y Normatividad del Gobierno del Estado clausuró el bar tras la balacera de hoy.
    Arquera acusó a Joseph Blatter de abuso sexual

    Arquera acusó a Joseph Blatter de abuso sexual

    También comentó que no hizo antes esta denuncia porque "hablo directamente con quien corresponde cuando suceden cosas así. Durante su conversación con el medio, Solo aseguró que durante toda su carrera siempre tuvo problemas de acoso sexual .
    The FBI Is Seeking Access To The Sutherland Springs Shooter's iPhone

    The FBI Is Seeking Access To The Sutherland Springs Shooter's iPhone

    According to the report, iPhones that require a fingerprint to be unlocked request the password after 48 hours. But that could only have worked in the 48 hours since the last time the phone was locked.
  • SAT, sobre 87 cuentas que aparecen en Paradise Papers

    SAT, sobre 87 cuentas que aparecen en Paradise Papers

    Empero, aclaró, todavía es necesario identificarlas con el Registro Federal de Contribuyentes, proceso que ya se está haciendo. "Siempre serán bienvenidas las autocorrecciones, en muchos casos seguramente no habrá violaciones de las leyes mexicanas".
    IPhone X: denuncian que el celular no funciona en ambientes fríos

    IPhone X: denuncian que el celular no funciona en ambientes fríos

    A una semana del lanzamiento oficial del smartphone más esperado de Apple , algunos usuarios ya han hecho notar las primeras fallas.
    Francesa Audrey Azoulay es la nueva directora general de la Unesco

    Francesa Audrey Azoulay es la nueva directora general de la Unesco

    La Conferencia General de esta organización de la ONU, azotada por las crisis confirmó el nombramiento en Twitter. "Pienso en el mandato de la UNESCO , que es de una brillante modernidad".

Comentarios