Bolsafinanzas.com

Personas que ingresaron ataúd al Metro no eran deudos, eran manifestantes: STC


El insólito caso del ataúd en el metro de la Ciudad de México, que intrigó a los internautas fue revelado.

En la foto se capta cómo las personas que cargan el féretro pagan su pasaje y llevan el cofre en sus hombros para poder entrar al andén del servicio del tren subterráneo, debido a que no tenían dinero para otro medio de transporte.

Corpoelec desmiente incumplimiento del pago de intereses del bono 2018
El presidente creó una comisión especial, encabezada por el vicepresidente Tareck El Aissami, para discutir la reestructuración con la comunidad de inversionistas y tenedores de bonos.

El féretro fue utilizado en una manifestación en la Asamblea Legislativa para protestar contra una iniciativa de ley impulsada por el diputado Mauricio Toledo sobre la administración de cementerios.

Luego de la movilización, el grupo de personas que aparecen en la famosa imagen que da cuenta del curioso hecho, decidieron retornar a sus colonias con el ataúd usando la línea 2 del Metro, hasta Taxqueña.

Comando armado asesina a dos en bar de Culiacán
En las puertas principales del bar fueron colocados dos sellos con la palabra negra y en mayúsculas que dice: "CLAUSURADO". La Dirección de Inspección y Normatividad del Gobierno del Estado clausuró el bar tras la balacera de hoy.

Jorge Gaviño dijo que el elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PIB) ya fue reportado ante la Comisión de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública local, instancia que analiza la violación a los reglamentos internos del Metro.

"Pedimos permiso, pagamos nuestro boleto, incluso, la caja pagó boleto", añadió.

The FBI Is Seeking Access To The Sutherland Springs Shooter's iPhone
According to the report, iPhones that require a fingerprint to be unlocked request the password after 48 hours. But that could only have worked in the 48 hours since the last time the phone was locked.

"Es un tema anecdótico que va a ser parte de la historia de la Ciudad y del propio Metro".

Artículos relacionados

Comentarios