Bolsafinanzas.com

Oriana Sabatini a los besos con otra mujer


Con tan solo 21 años, Oriana Sabatini es sin dudas una de las figuras del momento y se prepara con todo para su agitada carrera que va en ascenso.

Aunque su relación con Julián Serrano terminó hace tiempo, ninguna de sus fanáticas esperaba verla tan pronto enamorada de otra persona y a los besos en un lugar paradisíaco.

Empresariado panameño afianza plataforma comercial con grupo chino de Hubei
Es la primera visita del mandatario panameño luego del establecimiento de relaciones diplomáticas, anunciado el pasado 13 de junio.

Ángel de Brito publicó una foto donde se la ve a la hija mayor de Catherine Fulop a puro beso con otra mujer.

Sin embargo, luego se conoció que las imágenes fueron tomadas en Carmelo, Uruguay, y tras varias versiones, finalmente se supo que las tomas forman parte del registro de un videoclip que la cantante está rodando.

UE retira a las FARC del listado de agrupaciones terroristas
El asunto llegará al Consejo en forma de "punto A" en la agenda, es decir, un punto del orden del día que se aprobará sin debate. El congresista Armando Benedetti expresó que "la comunidad europea e internacional reconoce que este es un buen proceso de paz".

En unos días, el 14 y 15 de noviembre, la estrella de pop será quien abrirá los shows que Coldplay dará en el Estadio Único de La Plata.

Jimena Barón dio su primer gran show e hizo estallar al público
La cantante la rompió ante todos sus seguidores y también frente a su novio, Juan Martín del Potro . Es acompañarla en lo que hace. "Yo la banco con lo suyo y la venimos llevando bien", explicó.

Artículos relacionados

Comentarios