Bolsafinanzas.com

Oriana Sabatini a los besos con otra mujer


Con tan solo 21 años, Oriana Sabatini es sin dudas una de las figuras del momento y se prepara con todo para su agitada carrera que va en ascenso.

Aunque su relación con Julián Serrano terminó hace tiempo, ninguna de sus fanáticas esperaba verla tan pronto enamorada de otra persona y a los besos en un lugar paradisíaco.

Empresariado panameño afianza plataforma comercial con grupo chino de Hubei
Es la primera visita del mandatario panameño luego del establecimiento de relaciones diplomáticas, anunciado el pasado 13 de junio.

Ángel de Brito publicó una foto donde se la ve a la hija mayor de Catherine Fulop a puro beso con otra mujer.

Sin embargo, luego se conoció que las imágenes fueron tomadas en Carmelo, Uruguay, y tras varias versiones, finalmente se supo que las tomas forman parte del registro de un videoclip que la cantante está rodando.

Salinas estalla contra Kate por hablar mal de Televisa
Quién sabe en qué televisora trabajaría ella ", indicó Salinas tras la revelación de Kate del Castillo . Iban los productores de los programas, los publicistas y era una reunión donde nos reuníamos todos.

En unos días, el 14 y 15 de noviembre, la estrella de pop será quien abrirá los shows que Coldplay dará en el Estadio Único de La Plata.

Emiten orden de aprehensión contra DRO del Colegio Rébsamen
Juan Apolinar Torales Iniesta, otorgó el aval en materia de seguridad al inmueble dos meses antes del sismo del 19 de septiembre . Con base en las pruebas que presentó el Ministerio Público, un juez de control determinó liberar la orden de aprehensión .

Artículos relacionados

Comentarios