Bolsafinanzas.com

Nacho sorprende a su familia tras llegar a miami


El artista, que se dio a conocer por formar parte del dúo "Chino y Nacho", se vio envuelto en un conflicto con un oficial del gobierno venezolano, del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería.

El incidente trascendió fronteras luego de que el cantante denunciara los supuestos atropellos en sus redes sociales. El gobierno de Nicolás Maduro, como se sabe, no quiso renovarle el pasaporte por ser un opositor de su gobierno.

Metro de Bogotá genera controversia tras aprobación de recursos
Respondió a la solicitud del alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa. "El CONFIS aprobó vigencias futuras para el Metro por 15,1 billones de pesos".

"Por fin, después de más de 60 días, voy a poder ver a mis hijos", aseguró el cantante.

Nacho logró con su cédula irse al país vecino, Colombia, que lo recibió con los brazos abiertos y le permitió viajar a Estados Unidos con su cédula venezolana y su residencia americana.

Venezuela acusa a EEUU de promover "violencia" con nuevas sanciones
Con la economía devastada y reservas internacionales de apenas 9.700 millones de dólares, Venezuela encara obligaciones para 2018 por más de 8.000 millones.

En un emocionante video, publicado en la red de las instantáneas, que el cantante anunció su reencuentro familiar.

Asimismo, el intérprete de "Báilame" expresó que se encuentra muy agradecido con sus "amigos" de Migración Colombia por "su invaluable apoyo en este proceso": "Gracias por permitirme estar de vuelta en casa". "Luego les cuento cómo estuvo la bienvenida".

Uruguay empató con Polonia; hubo cuatro debutantes
Apenas aparecieron Bentancur o Nández , dos de los jóvenes talentos que tiene Tábarez , y Cavani no llegó a recibir en el área. Boruc se fue en medio de aplausos, flanqueado por su equipo y, antes de ingresar a vestuarios, tiró sus guantes al público.

Artículos relacionados

Comentarios