Bolsafinanzas.com

Muere la actriz Maru Dueñas en trágico accidente


El accidente sucedió en la madrugada de este sábado cuando la camioneta en la que ambos se conducían impactó contra un camión Torton en el kilómetro 46 de dicha vialidad, según reportan los medios.

Jennifer Lopez y Wisin nuevamente juntos
- La cantante estadounidense Jennifer López publicó hoy en plataformas digitales el sencillo Amor Amor Amor , segundo adelanto de su nuevo álbum en español titulado Por primera vez que saldrá al mercado en 2018.

La actriz Maru Dueñas y el l director Claudio Reyes Rubio perdieron la vida en un accidente automovilístico en la autopista México-Cuernavaca, cuando fueron impactados por un tráiler.

Presidente colombiano viaja a Emiratos Árabes para afianzar acuerdos
Las inversiones actuales de los Emiratos Árabes en Colombia son en las áreas de petróleo y minería . Este año, entre enero y septiembre, se exportaron en esa clase de productos US$ 13,2 millones.

Emilio Azcarraga, ex director de Televisa y la actriz, Chantal Andere entre otros hicieron lo propio a través de sus cuenta de Twitter. Una trayectoria impecable. Amaba el teatro.

Lacunza consideró "justo" los 20.000 millones que recibirá la Provincia
Un 4 % va a provincias con necesidades básicas insatisfechas y se distribuye dependiendo de la participación de hogares con necesidades básicas insatisfechas.

A raíz de que se diera a conocer la noticia, actores han externado algunas palabras por la misma vía, como la actriz Fernanda Castillo, el productor Juan Torres, y Vanessa Bauche. "Su talento y magia siempre se quedará grabado en mi.QDEP", dijo la actriz del Señor de los Cielos. Claudio Reyes, director y productor era parte del equipo de trabajo de la telenovela Me declaro culpable, de Angelli Nesma, y recientemente estrenada en Televisa. "Lo lamento muchísimo. Mis condolencias a los familiares de #MaruDueñas y de #ClaudioReyes QEPD".

Artículos relacionados

Comentarios