Bolsafinanzas.com

Muere la actriz Maru Dueñas en trágico accidente


El accidente sucedió en la madrugada de este sábado cuando la camioneta en la que ambos se conducían impactó contra un camión Torton en el kilómetro 46 de dicha vialidad, según reportan los medios.

Ex presidente de Facebook acepta que las redes sociales afectan la mente
Estas son exactamente el tipo de cosas que idearía un hácker como él, "puesto que aprovecha una debilidad de la psique humana", señaló.

La actriz Maru Dueñas y el l director Claudio Reyes Rubio perdieron la vida en un accidente automovilístico en la autopista México-Cuernavaca, cuando fueron impactados por un tráiler.

¡Insólito! Capturaron por accidente a un extraño tiburón de 300 dientes
El tiburón data de hace 80 millones de años hasta la " era de los dinosaurios " y es una de las especies vivas más antiguas de la actualidad.

Emilio Azcarraga, ex director de Televisa y la actriz, Chantal Andere entre otros hicieron lo propio a través de sus cuenta de Twitter. Una trayectoria impecable. Amaba el teatro.

Coca Cola podría paralizar su millonaria inversión en el país — Reforma tributaria
La empresa multinacional Coca Cola tiene previsto frenar una millonaria inversión que tenía prevista en nuestro país. "El CEO de Coca-Cola es fanático de la Argentina".

A raíz de que se diera a conocer la noticia, actores han externado algunas palabras por la misma vía, como la actriz Fernanda Castillo, el productor Juan Torres, y Vanessa Bauche. "Su talento y magia siempre se quedará grabado en mi.QDEP", dijo la actriz del Señor de los Cielos. Claudio Reyes, director y productor era parte del equipo de trabajo de la telenovela Me declaro culpable, de Angelli Nesma, y recientemente estrenada en Televisa. "Lo lamento muchísimo. Mis condolencias a los familiares de #MaruDueñas y de #ClaudioReyes QEPD".

Artículos relacionados

Comentarios