Bolsafinanzas.com

Miguel Ángel Moralesrussi y Liliana Pardo condenados por carrusel de la contratación


De acuerdo con la investigación el ex contralor de Bogotá, Miguel Ángel Moralesrussi y la ex directora del Idu, Liliana Pardo, también se encontraron con lucratvos beneficios por cuenta del contrato para la prestación del serviicio de ambulancia en Bogotá.

Joven se declara de culpable de incesto por casarse con su madre
A Spann le nació un deseo perverso contra sus hijos luego de perder la custodia a causa de la manera deplorable en que los criaba. La trama fue descubierta luego de una investigación de la Agencia de Protección Infantil.

Se espera que durante las próximas semanas un juez decida el monto de la condena que deben pagar los hoy investigados.

IPhone X: denuncian que el celular no funciona en ambientes fríos
A una semana del lanzamiento oficial del smartphone más esperado de Apple , algunos usuarios ya han hecho notar las primeras fallas.

Pardo Gaona fue condenada por los delitos de peculado por apropiación e interés indebido en la celebración de contratos, mientras que Moralesrussi fue condenado por concusión y fue absuelto por el delito de prevaricato. Esta decisión se tomará pese a que la exdirectora del IDU, hasta la fecha, se encuentra prófuga de la justicia, mientras que el excontralor fue detenido por efectivos del CTI de la Fiscalía, una vez se conoció la decisión del despacho. Tanto el excontralor como su abogado insistieron en su inocencia y anunciaron que apelará la decisión ante el Tribunal Superior de Bogotá.

Graban al alcalde de 'San Buena' ebrio y violento
El edil les exigió a los uniformados que dejaran en libertad a tres de sus "cuates" que estaban tras las rejas, quienes minutos antes fueron detenidos en un bar de la entidad.

Artículos relacionados

  • Arquera acusó a Joseph Blatter de abuso sexual

    Arquera acusó a Joseph Blatter de abuso sexual

    También comentó que no hizo antes esta denuncia porque "hablo directamente con quien corresponde cuando suceden cosas así. Durante su conversación con el medio, Solo aseguró que durante toda su carrera siempre tuvo problemas de acoso sexual .
    Uno más: Senegal es el tercer africano clasificado al Mundial

    Uno más: Senegal es el tercer africano clasificado al Mundial

    A Túnez le bastará con un punto el sábado para conseguirlo, mientras que Marruecos y Costa de Marfil se disputarán el otro en una 'final'.
    Gareth Bale sufre una nueva lesión

    Gareth Bale sufre una nueva lesión

    Sin embargo, y de acuerdo con la información proporcionada por el club, se trata de un problema diferente. El esperado regreso de Gareth Bale a las canchas tendrá que esperar un mes más.
  • SAT, sobre 87 cuentas que aparecen en Paradise Papers

    SAT, sobre 87 cuentas que aparecen en Paradise Papers

    Empero, aclaró, todavía es necesario identificarlas con el Registro Federal de Contribuyentes, proceso que ya se está haciendo. "Siempre serán bienvenidas las autocorrecciones, en muchos casos seguramente no habrá violaciones de las leyes mexicanas".

    Escrutinio definitivo: Esteban Bullrich amplió la diferencia sobre Cristina Kirchner

    Las alianzas fueron notificadas en las últimas horas de los resultados, según informaron fuentes de la Justicia Electoral. Los votos nulos en este renglón alcanzaron los 68.559, mientras 356.172 fueron en blanco.
    Democrats sweep Virginia, New Jersey governor's races

    Democrats sweep Virginia, New Jersey governor's races

    In rural Virginia, Edward McKellar, 36, said the improving economy drove him to vote a straight Republican ticket. Gillespie supports a cut in the state's income tax rate, less gun control and more restrictions on abortions.
  • Iúdica apuntó contra

    Iúdica apuntó contra "las feas" y generó repudio

    No, ¡A vos no te dicen piropos por fea!", concluyó Mariano en medio de un debate sobre el acoso callejero. En un momento este famoso saltó con un comentario sobre las mujeres que sufren el acoso callejero.

    Cabify regresa a Puebla con el aval de la SIMT

    En el documento destaca la importancia de que todas las empresas de transporte cumplan con los requerimientos para ofrecer un servicio de calidad y seguro a los usuarios.
    Venezolanos derrotarán ataques de EE.UU — Presidenta de ANC

    Venezolanos derrotarán ataques de EE.UU — Presidenta de ANC

    Asimismo, indicó que al Gobierno de los Estados Unidos "no le queda otra opción que violentar la legalidad internacional en su voracidad".
  • Brasil baila a Japón en amistoso rumbo al Mundial 2018

    Brasil baila a Japón en amistoso rumbo al Mundial 2018

    El "scratch" continuará con sus amistosos el próximo martes a las 17:00 horas cuando visite a Inglaterra en el Estadio de Wembley .
    We support Afghan-led peace process: US defense chief

    We support Afghan-led peace process: US defense chief

    NATO allies and partners will send an additional 700 troops, potentially making up a 3,500-strong personnel increase. Two diplomats said that at this stage, the United States is likely to provide 2,800 troops, while non-U.S.
    Diversidad: Alemania busca legalizar el

    Diversidad: Alemania busca legalizar el "tercer género"

    Ante eso, se creó la categoría de sexo indeterminado, lo que puede cambiarse a la categoría masculina o femenina más adelante. En mayo, Francia rechazó la mención "sexo neutro", al denegar la demanda de una persona nacida sin pene ni vagina.

Comentarios