Bolsafinanzas.com

Miguel Ángel Moralesrussi y Liliana Pardo condenados por carrusel de la contratación


De acuerdo con la investigación el ex contralor de Bogotá, Miguel Ángel Moralesrussi y la ex directora del Idu, Liliana Pardo, también se encontraron con lucratvos beneficios por cuenta del contrato para la prestación del serviicio de ambulancia en Bogotá.

Ordenan que Javier Duarte siga proceso en CdMx
Con esta determinación ningún juez de Veracruz intervendrá en los juicios realizados por jueces de la Ciudad de México .

Se espera que durante las próximas semanas un juez decida el monto de la condena que deben pagar los hoy investigados.

Escrutinio definitivo: Esteban Bullrich amplió la diferencia sobre Cristina Kirchner
Las alianzas fueron notificadas en las últimas horas de los resultados, según informaron fuentes de la Justicia Electoral. Los votos nulos en este renglón alcanzaron los 68.559, mientras 356.172 fueron en blanco.

Pardo Gaona fue condenada por los delitos de peculado por apropiación e interés indebido en la celebración de contratos, mientras que Moralesrussi fue condenado por concusión y fue absuelto por el delito de prevaricato. Esta decisión se tomará pese a que la exdirectora del IDU, hasta la fecha, se encuentra prófuga de la justicia, mientras que el excontralor fue detenido por efectivos del CTI de la Fiscalía, una vez se conoció la decisión del despacho. Tanto el excontralor como su abogado insistieron en su inocencia y anunciaron que apelará la decisión ante el Tribunal Superior de Bogotá.

Vergara otorga perdón a Angélica Fuentes
En su momento, Angélica Fuentes contaba con 49% de las acciones del Club Chivas y 87.12% de las acciones de la sociedad Corporación Omnilife S.A.de C.V.

Artículos relacionados

Comentarios